¿Cómo prevenir y reparar las horquetillas del cabello?

Recupera la belleza de tu cabello y dile adiós a las horquetillas para siempre.

Aunque no siempre pensemos en las horquetillas, muchas veces estan allí, haciendo lucir espantoso a nuestro cabello. Además, con la agudización del cambio climático se ven afectadas muchas partes de nuestro cuerpo, entre ellas el cabello. Nuestra exposición diaria a los rayos del sol y a otros embates del clima traen como consecuencia que, si no tenemos los debidos cuidados, el pelo se reseque y se vuelva quebradizo.

Ahora bien, si tu caso es extremo y el daño es muy profundo, tendrás que cortar un poco las puntas, pero si las horquetillas apenas empiezan a salir solo tendrás que someterlo a constantes baños de cremas o productos naturales como la sabila o el aguacate, a fin de devolverle la vida hasta el próximo corte.

Una forma natural de ayudar a que no se formen tantas horquetillas, son los siguientes tratamientos:

  • 1 cucharada de miel, 3 cucharadas de aceite de argán de Keratin Station y 1 yema de huevo. Ahora, toma un recipiente y bate la yema con la miel hasta que se forme una pasta espesa, en ese momento añade el aceite. Por último, aplícalo luego del shampoo y déjalo actuar por 20 minutos.
  • Segundo tratamiento: aceite de Argán de Keratin Station y una brocha. Con la brocha le aplicarás el aceite en las puntas, luego, vas a envolver tu pelo en un gorro de baño y lo dejarás toda la noche para que actúe. Cuando te bañes, al otro día, lo vas a lavar bien. (una semana de tratamiento).

 

Otra forma es usar el aguacate podrido como un baño de crema, de la misma forma la mayonesa. Aplica, coloca un gorro, observa una película y luego báñate, retira todo el producto y disfruta de tu sedoso y hermoso cabello.

Si quieres opciones más especializadas, entonces mira estos productos que puedes conseguir en Amazon.com:

 

1. Shampoo Con Aceite De Argan Y Jalea Real

 

Esta asociación de ingredientes cosméticos de origen natural, repara de manera intensiva cabellos sin vitalidad y brillo. Te dejará sin rastro de horquetillas.

 

2. Shampoo Con Pulpa De Sabila y Extracto De Chile

 

Permite que todas las vitaminas y minerales lleguen a tu cabello y faciliten su crecimiento, así no se romperá tan fácilmente y mantendrá la longitud deseada.

 

 

3. Aceite de ricino natural y puro para el cabello

Suaviza el pelo y previene las roturas, así podrás protegerlo de las horquetillas y las puntas resecas.

 

Devuélvele a tu cabello su vitalidad y belleza con estos productos especiales y dile adiós a las horquetillas para siempre. Recuerda que siempre es recomendable darle mantenimiento frecuente a tu cabello para evitar cualquier maltrato o daño a largo plazo.