¿Cómo puedo lograr que mi tablet se cargue más rápido?

Una carga más rápida es menos tiempo de espera para seguir disfrutando.
¿Cómo puedo lograr que mi tablet se cargue más rápido?
Foto: shutterstock

En la actualidad utilizamos una serie de dispositivos electrónicos que hacen más práctico y sencillo nuestro día a día. Sin embargo, en ocasiones no contamos con el tiempo suficiente para cargar estos dispositivos. En el caso de las tablets, se han convertido en una herramienta indispensable y nuestra más fiel compañera. Una excelente opción para que cargue más rápido es utilizando cargadores más potentes, como los que te mostramos a continuación:

1. Cargador USB Anker Elite

Con las tecnologías patentadas PowerIQ y VoltageBoost cargan cualquier dispositivo a la velocidad más rápida posible, hasta 2.4A. Su diseño es duradero y su carcasa robusta te garantiza un rendimiento perfecto.

Además su diseño también es compacto, su enchufe plegable y la entrada de 100-200 voltios son ideales para viajes en todo el mundo. Puedes llevarlo a donde vayas y cargar siempre de manera rápida.

2. Cargador de Pared USB con Doble Tecnología

Sus puertos USB dobles tienen una potencia total de 24W / 4.8A y te permite cargar dos dispositivos simultáneamente a una velocidad óptima. Su diseño es portátil y seguro, compacto y fácil de transportar.

Es ampliamente compatible, adecuado para la mayoría de los dispositivos y modelos electrónicos. Contiene mecanismos de protección internos y un indicador LED oculto que te permite saber cuando está cargada tu tablet.

3. Cargador de Pared con Puertos Duales

Es un potente cargador de doble puerto. Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional. Te permite cargar de forma adaptativa todos los dispositivos con alimentación USB.

Las protecciones integradas protegen tu dispositivo contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Tendrás convenientemente siempre cargada tu tablet.

4. Cargador USB C Athink

Está diseñado con tecnología USB avanzada combinada con USB C, el suministro de energía y la salida inteligente permiten una carga más rápida. Es un cargado ultra rápido y muy eficiente.

Implemente una tecnología de carga avanzada para ofrecerte una carga de alta velocidad nunca antes vista, recarga tus dispositivos al instante y nunca volverás a tu antiguo adaptador.

5. Cargador Rápido de Pared USB

71hs3llk1bl._sl1500_

Te permite cargar dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que con la carga convencional. Funciona con Quick Charge 2.0 y carga de forma adaptativa todos los dispositivos USB estándar.

El IC inteligente incorporado puede detectar automáticamente los dispositivos conectados en cada puerto, al mismo tiempo identifica la corriente adecuada para cargar cada uno.

También te puede interesar: 5 cargadores inalámbricos para cargar tu celular rápidamente.