¿Cómo se debe vestir la pareja de la quinceañera para la fiesta?

Una ocasión tan especial requiere del traje adecuado.
¿Cómo se debe vestir la pareja de la quinceañera para la fiesta?
Foto: shutterstock

Cuando una joven celebra sus quinceaños lo fundamental es lucir espléndida, pero para que la celebración sea espectacular no sólo ella debe estar fabulosa; toda la familia y los acompañantes deben estar vestidos acorde con tan importante ocasión.

Y aunque la quinceañera es la protagonista, la familia y su pareja son los acompañantes que deberán estar a la altura de la etiqueta y la temática.

Por lo general, el vestido de la homenajeada marca el estilo de la fiesta y se encarga de dar la referencia para que toda la familia y la pareja luzcan de manera armónica en cuanto a vestuario se refiere. Hay que tomar en consideración la escala cromática, de esta manera el color o los tonos que sean escogidos para la celebración deben ser afines para los trajes de todos.

Sin duda alguna, un elemento fundamental es la elegancia. En los atuendos masculinos los cortes clásicos siempre serán la tendencia, así la camisa marca la formalidad del atuendo en su puños, cuellos y botones. La pareja de la quinceañera puede vestir con esmoquin o frac para tener un look más elegante, de acuerdo con el estilo de la fiesta. En el mercado hay muchas opciones que de adaptan a diferentes ocasiones y estilos, como los que te mostramos a continuación:

1. Traje Slim Fit

51yc6knsdal._ux679_

Este traje está elaborado con una mezcla de poliéster y rayón, pertenece a una colección de la casa de diseño Kenneth Cole pensada para hacer armado ya que las piezas se venden por separado.

Es sin duda una elegante y clásica opción con la cual estarás acorde para cualquier celebración formal, sin quitar la esencia juvenil y además, puedes complementar este traje a tu estilo adicionando una corbata de tu elección.

2. Traje de Dos Piezas

61qhezpxqml._ux679_

Posee un elegante diseño de dos piezas. La chaqueta tiene un corte delgado, un sólo botón para ajustar y bolsillos con solapas. Está elaborado con una mezcla de poliéster y viscosa.

Es la elección adecuada para estar a la moda y elegante en una celebración especial. Cualquier joven luce espectacular con este traje clásico y atemporal. Es el compañero ideal para la celebración de los quinceaños.

3. Traje Ajustado de dos piezas

81wany8pral._ux569_

Elegante traje elaborado con una mezcla de poliéster, rayón y elastano importado. La chaqueta se cierra con dos botones, el elastano por su parte te otorga mayor comodidad y facilidad de movimiento.

Su tonalidad azul única lo hace una excelente elección con la cual estarás acorde para cualquier celebración. Adicionalmente, te permite infinitas opciones de combinación con las corbatas de tu preferencia.

También te puede interesar: 7 originales ideas para regalarle a tus invitados en tu fiesta de quinces.