Compra una cámara para el dash de tu auto, y ahórrate dolores de cabeza luego con la compañía de seguros

Aumenta la seguridad en tu auto.
Compra una cámara para el dash de tu auto, y ahórrate dolores de cabeza luego con la compañía de seguros
Foto: Amazon

¿Alguna vez has pensado en comprar una cámara para el dash de tu auto? Aunque pueda parecer un accesorio poco común,  estas cámaras son muy útiles en caso de tener un accidente, para contar con pruebas sobre el hecho y hacer el papeleo con el seguro mucho más sencillo.

Los accidentes de coche ocurren todos los días, y aunque consideres que eres bueno al volante, puede también pasarte a ti. Una cámara de seguridad para auto puede ser una gran inversión para protegerte en cualquier imprevisto. Con el vídeo que genere tu cámara dash, siempre tendrás  un respaldo sobre lo que ha sucedido, para que nunca asumas la culpa erróneamente.

Como los accidentes son totalmente imprevistos, es una buena opción contar con una cámara que pueda grabar todos tus movimientos y aumentar la seguridad mientras manejas. Mira a continuación estos 4 modelos destacados de Amazon.

1. Apeman

Cámara dash APEMAN / Amazon

En la cámara de Apeman encontramos un diseño clásico, con una pantalla de 3″ en la parte trasera y botones en uno de sus lados. Es capaz de grabar en un ángulo de 170°, cuenta con detector de movimiento  y visión nocturna. Su calidad de filmación es de 1080 píxeles y cuenta con un soporte de succión seguroque resiste todo tipo de golpes.

Con más de 7,400 reviews en Amazon, esta es la cámara más vendida de la guía y que también se encuentra muy bien valorada por clientes. Tiene un precio menor a $50 y los clientes afirman que es una cámara de gran calidad, tanto en escenas de día o de noche, y que cuenta con una gran relación calidad-precio.

2. Apeman mini

Cámara dash mini APEMAN / Amazon

Con esta pequeña cámara de la marca Apeman, obtenemos un modelo más compacto que el anterior, que ocupa menos espacio en tu auto. Su pantalla es LCD de 2″ y al igual que el modelo anterior tiene un ángulo de visión de 170°, calidad de 1080 píxeles HD y visión nocturna.

Por su descuento del 20% actual, esta es la cámara dash para auto más económica, con un precio por debajo de los $40. En Amazon, se encuentra muy bien valorada por los clientes que mencionan que es un modelo de gran calidad y perfecto para autos pequeños.

3. Chortau

Cámara dash Chortau / Amazon

De la marca Chortau, este producto incluye dos cámaras: una para el frente de tu auto y otra para brindar una visión trasera. En la cámara delantera obtenemos una pantalla LCD de 3″ y botones táctiles a los lados. Además, obtienes una pequeña cámara trasera, ambas con calidad 1080 HD con las que puedes vigilar tu auto desde todos los ángulos.

Esta cámara de Chortau tiene un precio menor a $50, por el que obtienes dos cámaras para tener visión de lo que pasa delante y detrás de tu auto. En Amazon los clientes valoran positivamente este producto, que es ideal para grabar todo tipo de accidentes.

4. Peztio

Cámara dash Peztio / Amazon

Esta diminuta cámara para auto de Piztio pasa desapercibida, pero que su tamaño no te engañe: incluye una pequeña pantalla y un botón de S.O.S. en caso de emergencia en la parte interior. La calidad de esta cámara es Full HD, incluye visión nocturna y también Wi-Fi, que mediante la aplicación de la marca te permite ver en tiempo real las imágenes de tu auto y descargar vídeos.

La cámara compacta de Peztio tiene un precio que no supera los $55 y es el modelo mejor valorado entre los 4 de la guía, ofreciendo tecnología, grandes características y un tamaño compacto. En Amazon, los clientes mencionan que es una cámara que se destaca por su diseño y características innovadoras.

También te puede interesar: Los mejores sistemas de navegación GPS para autos por menos de $100