Conoce 3 parches que ayudan aliviar algunos síntomas de la menopausia

Coloca estos parches para sentirte mejor.
Conoce 3 parches que ayudan aliviar algunos síntomas de la menopausia
Foto: Shutterstock

Los síntomas de la menopausia pueden acabar con tu paciencia día tras días. Estos parches te ayudan a aliviar algunos síntomas como sofocos, insomnio, mal humor y problemas relacionados con la incontinencia urinaria. No causan irritaciones o algún efecto secundario en tu piel o cuerpo.

1. Parche para aliviar sofocos y sequedad vaginal por 8 horas:

Este parche está enfocado en aliviar sofocos, cambios de humor, dolores de cabeza y hasta la sequedad vaginal. Este parche se adhiere a tu piel sin causar irritación pues no tiene latex ni gluten. Al aplicarlo el parche tiene 8 horas de liberación prolongada de efectividad. Ponlo en tu espalda, cadera o brazos.

Muchas usuarias recomiendan que lo coloques después de ducharte para que se adhiera mejor. Este empaque tiene 30 parches.

2. Recupera el sueño y elimina el insomnio:

Si estás teniendo muchos problemas para poder conciliar el sueño, estos parches de melatonina te pueden ayudan. Contiene 10 mg de melatonina que sirve para que puedas dormir sin ninguna adicción. La melatonina es la hormona del sueño y en ocasiones en la menopausia esta hormona se produce muy poco.  Después de colocarlo tendrás horas de sueño profundo sin efectos secundarios.

También lo puedes usar si vas hacer un viaje largo o para evitar el jetlag. Este paquete contiene 10 parches.

3. Controla la incontinencia urinaria por 4 días para que te muevas sin preocupaciones:

Si estás teniendo problemas de incontinencia, este parche ayuda a que la orina se mantenga en tu vejiga. Al ponerlo el efecto te durará por 4 días, ideal por si tienes una cena importante, estas de vacaciones o te quieres mover sin preocupaciones y sin miedo.  

Su ingrediente activo es la oxibutinina que no pasa a través del hígado sino sólo atraviesa tu piel. Este paquete puede ser elevado, pero hay paquetes con menos cantidad de parches más económicos, si tu presupuesto es corto. 

También te puede interesar: ¿La cafeína es buena en la menopausia?