Conoce la marca de celular CUBOT y sus mejores 3 modelos que consigues en Amazon

Celulares accesibles y funcionales.
Conoce la marca de celular CUBOT y sus mejores 3 modelos que consigues en Amazon
Foto: Alvaro Reyes / Unsplash

De origen chino, la marca CUBOT se caracteriza por producir celulares simples y resistentes, ideales para todo tipo de personas. Aunque es una empresa nueva en el mercado, sus modelos de celular están presentes por ofrecer buenas características y precios accesibles.

Desde CUBOT, su objetivo es crear celulares que puedan satisfacer las distintas necesidades de los consumidores, con modelos de alta calidad, buen rendimiento y un bajo precio. Estos celulares chinos recién están comenzando a verse en el mercado de Estados Unidos, pero planean expandirse a nivel internacional. A continuación, te mostramos 3 de sus modelos que puedes encontrar en Amazon.

1. CUBOT X19

Este es el celular CUBOT más moderno de la lista, con una pantalla de 5.93” en Full HD. Cuenta con Android 9.0, 64GB de memoria interna y 4GB de RAM. En la parte trasera, tiene un lector de huellas y una cámara de dos lentes, de 16MP y 5MP, y su cámara selfie es de 8MP. Incluye también una batería de 4,000mAh y es compatible con carga rápida.

Se trata del celular más económico, con un precio menor a $150, y también es el que tiene el diseño más moderno. En Amazon, se encuentra bien valorado por los clientes que mencionan que es un modelo con buena relación precio-calidad y buenas prestaciones, que lo hacen perfectos para tareas del día a día y multitasking.

2. CUBOT King Kong 3

En el celular CUBOT King Kong 3 encontramos un modelo muy resistente, con una pantalla de 5.5”. Este es un modelo resistente al polvo y al agua, con una clasificación de IP68. Además, su diseño resistente soporta caídas de hasta 6 pies de alto, temperaturas de -30°C a 60°C, y resistente al agua hasta 1.5 metros de profundidad. Además, cuenta con 64GB de memoria intera, 4GB de RAM, cámara trasera de 16MP, cámara selfie de 13MP y una batería de 6,000mAh.

Aunque es el celular CUBOT más costoso de la lista, es el modelo más vendido con un precio menor a $200. En Amazon, los clientes mencionan que este es un celular es perfecto para personas que trabajan en ambientes duros o exploradores, y quieren un celular que resista de todo. Además, su batería puede durar varios días y su pantalla táctil es muy responsiva.

3. CUBOT Quest

En CUBOT Quest encontramos una pantalla también de 5.5 pulgadas, 64GB de memoria interna, 4GB de RAM y una batería de 4,000mAh, un poco menor que el modelo anterior. Cuenta también con un lector de huellas y una cámara de doble lente de 12MP y 2MP. Este modelo también es resistente al polvo y agua, con una valoración de IP68 que resiste hasta 1.5 metros de profundidad en el agua.

Este es un modelo de celular perfecto para deportistas, aventureros y trabajadores en el exterior, que buscan un celular que tenga una buena relación calidad-precio. En Amazon, tiene un precio menor a $200 y los clientes mencionan que es un modelo muy funcional, resistente y con una alta autonomía.

 

También te puede interesar: ¿Buscas un celular económico? Conoce estos 5 modelos por menos de $200