Continúan los mejores descuentos en la semana del Cyber Monday con hasta 58% en ahorros

¡Aprovecha las ofertas, porque algunas terminan dentro de 15 horas!

Continúa la semana de descuentos del Cyber Monday. Hoy te recomiendo varios productos para el hogar de los cuales yo personalmente tengo algunos, y me han funcionado de maravilla. Imagínate poder comprar todos los productos que desees porque todos tienen descuento… ¿Cómo? Pues HOY Amazon continúa con los mejores descuentos por la semana del Cyber Monday y estas son las opciones para ti… ¡Aprovecha las ofertas, porque algunas terminan dentro de 15 horas!

1. Cama de aire tamaño Queen. Ahorra $20 al comprarla hoy.

Esta cama de aire la compré para la visita de mis familiares a mi casa y ha sido todo un éxito. Desde que la llenamos de aire el primer día ha durado, y no hemos tenido que volver a hacerlo. Cuenta con la altura de una cama regular y es eléctrica para que se llene de aire automáticamente sin esfuerzo. ¡La recomiendo 100%!

2. Shark ION ROBOT 750. Aspiradora con conectividad Wi-Fi + control por voz. Ahorra $54 al comprarla hoy.

Esta aspiradora inteligente la puedes controlar desde tu teléfono celular donde quiera que estés con la aplicación ‘Shark ION ROBOT’ desde tu iPhone o Android. El robot también puede ser controlado por voz con Amazon Alexa y Google Home. Perfecta para ahorrarte el trabajo físico y el tiempo.

3. Lanzador de nieve inalámbrico GreenWorks Pro 80V, con batería y cargador incluidos. Ahorra $261.05 al comprarlo hoy.

Para todos los que vivimos donde cae nieve tener uno de estos es nuestra salvación. Este lanzador de nieve nos ahorra mucho tiempo y lo mejor de todo, ayuda a nuestra espalda a mantenerla saludable al no tener que palear. Es muy fácil de usar con sistema Easy Fold para almacenamiento o transporte compacto.

Y si todavía no lo tienes, consigue aquí tu suscripción gratuita a Amazon Prime para que los gastos de envío sean $0 y te llegue a casa en solo dos días.