Copia el look de Jlo con estos 5 accesorios

Los accesorios al estilo de Jennifer López que sin duda querrás copiar.
Copia el look de Jlo con estos 5 accesorios

Todas amamos el brillo y estilo de JLo. ¡Y lo glamorosa que siempre luce! Sin importar su edad, o el evento al que asiste, la guapa cantante sabe cómo lucir sexy con ese brillo bronceado que la caracteriza. En cada presentación, evento y concierto, siempre acierta con sus elecciones en ropa, accesorios, zapatos y maquillaje. ¡Ahora tú también puedes copiarlo!

1. Definitivamente hay que comenzar con las joyas

 

JLo es fiel amante de las joyas. Sin importar lo sencilla que se vista, sin duda ella no deja de añadir a su look unos elegantes aretes para dar ese toque femenino que la caracteriza.

2. Un “clutch” metálico como siempre es ideal para complementar su atuendo nocturno

 

Como mujer al fin, JLo en cada evento lleva un bolso de mano estilo “clutch”. Por más “celebrity” que sea la diva de Bronx, siempre necesita llevar consigo los productos de primera necesidad, ¡como el teléfono celular por ejemplo!

3. Una de las piezas más llamativas de sus looks lo son el calzado

Sus preferidos son los de tonos nude y colores pasteles. Lo mismo los usa con unos “jeans” como con vestidos para algún evento de TV. Si los quieres en variedad de colores, te vas a sorprender de la cantidad que hay para este estilo.

4. Los detalles en las manos no pueden faltar en su look

 

Para complementar el look delicado y femenino que le gusta llevar a JLo, sin duda hay que añadir unos anillos o sortija con brillantes. Se ven hermosos en colores metálicos, como la plata, y el oro.

5. Para complementar su estilo elegante y moderno, los accesorios de cabello son el toque necesario

Jlo se caracteriza por siempre llevar peinados o muy sencillos o muy elaborados. Y si no te has fijado, en la mayoría de las ocasiones utiliza accesorios de cabello con brillantes y metales. ¡Es el toque ideal para llamar la atención!