Crea los mejores recuerdos de tu viaje con uno de estos trípodes de celular compactos

Fotos y videos de tus vacaciones de forma sencilla.
Crea los mejores recuerdos de tu viaje con uno de estos trípodes de celular compactos

En un viaje, siempre queremos tener las mejores fotos y videos de recuerdo. Si viajas solo o acompañado, seguro te ha resultado difícil tener que pedirle a alguien que te haga fotos y que sean como tú querías. La solución a este problema es contar con un trípode compacto que te permita sacar espectaculares fotos de paisaje, de ti mismo o en grupo.

1. Selfie stick y trípode Erligpowht

Este trípode se destaca por funcionar también como selfie stick para sacar las mejores fotos grupales. Tiene un soporte para celular que puede extenderse hasta 3.15 pulgadas, adaptándose a distintos modelos y que gira en 225 grados. Como diferencial, incluye también un control remoto que se guarda en el mismo trípode y un espejo en la parte de atrás del soporte, para poder utilizar la cámara trasera del celular.

Por un precio de $14.99 este trípode cumple varias funciones distintas, que te permiten crear las mejores fotos y videos en tus vacaciones. Con un tamaño compacto que cabe en una mano y un peso de 4.6 onzas aproximadamente, es un trípode ideal para llevar en cualquier bolso o mochila. 

2. Trípode en diferentes alturas de BZE

Con una extensión de hasta 40 pulgadas de alto en altura máxima, el trípode BZE mide 8 pulgadas cuando está plegado y pesa tan sólo 7.05 onzas, siendo un trípode muy flexible y transportable. Incluye además un control remoto que se conecta mediante bluetooth y puede tomar fotos y videos, que se guarda en la base del trípode y es recargable.

Su precio es de $12.99, este es el trípode más económico de la lista, pero no por ello menos funcional. Además de poder utilizarlo con celulares de hasta 4.13 pulgadas de ancho, este trípode incluye el adaptador para cámaras GoPro.

3. Mini trípode UBeesize

Un modelo simple y funcional, que gracias a sus patas flexibles tipo OCTOPUS permite el agarre en casi cualquier lugar. Este es un trípode compacto, que se adapta a distintas situaciones en tus vacaciones, puedes colocarlo en el piso, colgarlo de una rama e incluso transformarlo en un stand para tu tablet. Incluye un control remoto que sólo saca fotos y funciona tanto con iOs o Android.

Este es el trípode de celular más vendido, con un precio de $13.98 y una valoración positiva de 4.2 estrellas. Soporta celulares de hasta 3.75 pulgadas de ancho, incluye un adaptador para cámaras GoPro y también funciona con cámaras digitales. Según los clientes en Amazon, es un trípode muy funcional y portátil, por su pequeño tamaño de 10 pulgadas.

4. Trípode 3 en 1 de Appolab

Similar al primer producto de la lista, este trípode de Appolab funciona como trípode compacto, como selfie stick e incluye un control remoto con batería. Plegado, este accesorio tiene un largo de 7.64 pulgadas y puede extenderse hasta 27.6 pulgadas. El soporte se extiende para sostener celulares de hasta 3.15 pulgadas de ancho y gira en 225 grados.

Es el trípode mejor valorado de la lista, con 4.8 estrellas y un precio de $14.99. Además de control remoto con un sólo botón para sacar fotos, incluye un espejo en la parte trasera para poder ver lo que la cámara apunta. Los clientes en Amazon destacan que es un trípode muy funcional y fácil de usar, ideal para llevar siempre encima. 

5. Trípode de aluminio marca Digiant

Con una construcción mucho más profesional y en aluminio, este trípode Digiant se destaca por su funcionalidad y la posibilidad de adaptarlo a distintas posiciones. Puede llegar hasta 50 pulgadas de alto y plegado mide 23 pulgadas, que aunque no es muy compacto en referencia a los otros modelos, incluye características distintivas. Por ejemplo, cuenta con piezas que sostienen las patas del trípode para que no se abra, tiene una manija rotadora para poder utilizar el celular en horizontal o vertical y además un nivel de burbuja para saber si el dispositivo está derecho.

Por un precio de $13.79 puedes conseguir un trípode muy profesional, pero también compacto. Funciona con todo tipo de celulares hasta 3.5 pulgadas de ancho y también con cámaras digitales, de hasta 2.2 libras de peso. Incluye una bolsa para transportarlo y tiene un peso de 0.95 libras.