Cremas antiarrugas: 3 opciones que debes incluir en tu rutina de belleza

Trucos para que te mantengas joven por más tiempo...
Cremas antiarrugas: 3 opciones que debes incluir en tu rutina de belleza
Foto: Shutterstock

La cara está compuesta por un total de 43 músculos diferentes que nos permiten realizar una serie de movimientos asociados a las emociones y expresiones, que se pueden generar en esta zona. Con el paso del tiempo los continuos movimientos de estos músculos junto con la acción de la gravedad sobre el rostro; son una de las principales y más naturales causas del surgimiento de arrugas.

Nuestro rostro pierde elasticidad e hidratación con el pasar de los años, pero sin duda puedes fortalecerlo usando cremas antiarrugas. Para que luzcas una piel sana y joven, es muy necesario brindarle la hidratación y los nutrientes que la mantienen viva y saludable. Mira a continuación algunas de las mejores cremas para las arrugas que puedes usar.

1. Crema La Milagrosa:

Es una crema muy popular entre las mujeres hispanas ya que es una auxiliar en manchas en la piel, acné, líneas de expresión y otros tipos de imperfecciones. Es también una crema que ayuda a regenerar y limpiar a profundidad la piel.

Todos los productos de “La Milagrosa” están hechos con ingredientes orgánicos y naturales. Formulado para ayudar a hidratar, limpiar, reafirmar, nutrir y embellecer la piel. Empaquetado y etiquetado manualmente con el mismo cuidado. Viene la crema de día, la de noche, la limpiadora, crema de ojos, entre otras.

2. Crema nocturna anti envejecimiento con extractos de te verde:

Esta crema nocturna anti envejecimiento está elaborada con retinol y ácido hialurónico, ingredientes que hidratan la piel, corrigen las arrugas y disminuyen las imperfecciones. Así como su combinación de vitaminas B5, C, E y productos botánicos que reducen las manchas oscuras.

Es una loción reafirmante antienvejecimiento que aumenta la circulación sanguínea, le da luminosidad a la piel y equilibra el pH. Sin olvidar que también contiene té verde para aliviar la inflamación y agregar un tono natural.

3. Crema nocturna con colágeno y vitamina E – CARSON LIFE:

Carson Life Collagen Cream con vitamina E está formulada para ayudar a mantener el cabello, las uñas y la piel lo más saludables posible. Esta crema de colágeno está diseñada para ofrecer aplicaciones fáciles. Deja tu piel con un aspecto rejuvenecido.

Repleta de antioxidantes, esta crema de belleza con vitamina E protege la piel de la contaminación y el envejecimiento prematuro. Mantén una tez brillante y saludable con esta crema de colágeno para la piel. Utilízala antes de acostarte para que trabaje durante la noche en tu piel relajada.