¿Cuál es el mejor set de cuchillos de cocina para ti?

Para hacer mejor platillos, necesitas mejores cuchillos.
¿Cuál es el mejor set de cuchillos de cocina para ti?
Foto: shutterstock

Los cuchillos de cocina son los utensilios más importantes con los que debemos contar al momento de cocinar. Con ellos cortamos, pelamos, picamos, rebanamos y prácticamente llegan a convertirse en una extensión de nuestras manos. Cuando elegimos el cuchillo adecuado para cada momento, la experiencia de cocinar será superior, tus resultados mejores y tus tareas más rápidas.

Los cuchillos varían desde el tipo de empuñadura o mango, hasta la manera en que se inserta la cuchilla dentro del mango y a su vez, los tipos de hoja del cuchillo. Puedes encontrar una variedad de sets con diferentes características y materiales, y en esta ocasión te mostraremos dos opciones para ayudarte a elegir el set de cuchillos de cocina que se adapta mejor a ti.

En primer lugar encontramos el set clásico de acero inoxidable de Cuisinart. Se trata de una variedad de nuevos e innovadores estilos de cuchillos que le permiten a los cocineros del hogar personalizar su colección de cubiertos. Están fabricados con cuchillas superiores de acero inoxidable de alto carbono para cortes con mayor precisión.

Por otra parte tenemos el set de acero inoxidable con madera de Emojoy. Este set te proporciona cuchillos afilados, resistentes a la oxidación, fáciles de mantener, retienen el filo y se afilan fácilmente. Tienen unas hermosas manijas de madera Pakka con remaches.

Estas manijas son muy duraderas y densas, sus mangos tradicionales de polímero son de resistencia industrial. Ambos set de cuchillos te ofrecen excelentes opciones al momento de cocinar, cada uno dentro de sus características y diseño de funcionalidad tiene sus particularidades. Finalmente si aún no lo logras decidirte, te mostramos ambos set con mayor detalle.

1. Cuisinart: Cuchillos de Acero Inoxidable

Este set de cuchillos viene con cuchillas de acero inoxidable con alto contenido de carbono, lo que hace que cada corte sea preciso y exacto. Son unos utensilios resistentes y duraderos.

Sus hojas son de tierra afiladas y fáciles de limpiar, se reducen gradualmente a un borde fino y extremadamente delgado. Son una extraordinaria opción para tus tares de cocina diaria, además tienen garantía de por vida.

2. Emojoy: Juego de Cuchillos con Bloque de Madera

81qetynuevl._sl1500_

Están hechos con cuchillas superiores de acero inoxidable con alto contenido de carbono para cortes de mayor precisión. Su mango está elaborado con madera de Pakka, son afilados, robustos y prácticos.

Este juego de cuchillos de bloque es esencial para los cocineros profesionales y aficionados. Puedes almacenarlos de manera segura en el bloque de cuchillos también elaborado de madera de Pakka.

También te puede interesar: Los 4 mejores sets de utensilios de cocina por menos de $40.