¿Cuál es el mejor televisor para ver películas en casa como en una sala de cine?

Si eres aficionado de las tardes de películas en casa, necesitas uno de estos televisores.
¿Cuál es el mejor televisor para ver películas en casa como en una sala de cine?
Foto: amazon

Una experiencia relajante y que te permite compartir momentos de calidad con tus familiares, tus amigos o esa persona especial es disfrutar de una buena película. Y la mejor forma para verla es teniendo la mejor calidad de sonido e imagen, algo que con el televisor adecuado puedes tener en tu propia casa.

En el mercado existe una variedad de televisores con las características adecuadas para convertirse en tu propia pantalla de cine; sin embargo, con tantas opciones no se hace fácil decidir cuál es el ideal. Para ayudarte a seleccionar cuál es el mejor televisor para ti, y cuál te permite disfrutar en casa de las películas como en una sala de cine, te presentamos dos excelentes opciones.

En primer lugar encontramos el Samsung Smart LED 4K de 75″, que te permite percibir todo el contenido en resolución Full HD. Te brinda un espectro más amplio de colores realistas, disfruta de millones de tonos de colores para crear una experiencia visual realmente vibrante. Asimismo, puedes gozar de un impresionante contenido de alto rango dinámico que ajusta la calidad de la imagen escena por escena.

Igualmente, este televisor te permite disfrutar de los detalles sutiles ocultos con una iluminación precisa que revela una imagen real.

Por otra parte tenemos el LG LED 4k Ultra HD, que se trata de un televisor que incluye inteligencia artificial y te permite conectarte con dispositivos inteligentes. Puedes controlarlo a través de la voz, convirtiendo tu experiencia de entretenimiento en algo que va más allá. Posee un procesador que se encarga de reducir el ruido de los vídeos, al tiempo que aclara y ajusta la calidad de imagen. Te ofrece además, optimización de imagen cuadro a cuadro para que tu experiencia visual sea única.

Ambos televisores poseen sin duda características fabulosas y especialmente diseñadas para ofrecerte un experiencia extraordinaria. Si aún no te decides, te mostramos ambos con mayor detenimiento.

1. Samsung Smart LED 4K

a1i7u42j4ul._sl1500_

Posee un diseño elegante y delgado para una apariencia moderna. Su resolución te brinda una imagen mucho más nítida que es 4 veces más la resolución HD. Su control remoto es simple, para que puedas navegar por los menús de este Smart TV.

Te permite conectar los dispositivos Samsung entre sí, para disfrutar de entretenimiento sin interrupciones, compras optimizadas y lo más importante, momentos conectados con tus seres queridos.

2. LG 4K Ultra HD Smart LED TV

919kyc2bxril._sl1500_

Está diseñado con un marco de metal delgado y elegante que combina con cualquier decoración. Este televisor con inteligencia artificial se convierte en el centro de la casa inteligente.

Este televisor admite múltiples formatos de contenido HDR, optimizados con ajuste de imagen escena por escena. Te permite buscar fotos familiares, controlar la configuración de la luz, controlar la temperatura de la habitación y más.

 También te puede interesar: 7 auriculares de TV para que escuches tus películas como en el cine.