¿Cuál es el mejor termómetro digital para medir la temperatura de tu bebé?

Una herramienta que no puede faltar en el botiquín de tu casa
¿Cuál es el mejor termómetro digital para medir la temperatura de tu bebé?
Foto: Amazon

Un termómetro digital es un instrumento que se utiliza para medir la temperatura. Éstos están hechos con circuitos electrónicos que se encargan de convertir las variaciones de tensión en cifras numéricas que aparecen en un visualizador. Este principio funciona gracias a un termistor que varía su resistencia eléctrica de acuerdo a la temperatura.

En los últimos años se ha popularizado su uso y esto a generado como consecuencia un aumento considerable en la demanda de este tipo de herramientas, sobre todo aquellos que son especialmente diseñados para bebés. En esta ocasión nos encargamos de revisar específicamente dos de ellos.

En primer lugar tenemos el termómetro para Bebé Mosen diseñado con lo último en tecnología de infrarrojos. Puede medir la temperatura de la oreja y de la frente al mismo tiempo e incluso cuenta con una función para calcular la temperatura de la leche y de la habitación donde se encuentra el bebé. Su lectura es instantánea, sólo necesitas pulsar el botón de medida y el resultado aparecerá reflejado en un segundo.

Por otra parte, tenemos el Bebé Termómetro Digital, un dispositivo probado rigurosamente que ha pasado los más altos estándares de seguridad y precisión. Es una herramienta suave y flexible que está diseñada para brindar mucha comodidad y seguridad a los padres del recién nacidos, bebés y niños. Es muy fácil de limpiar ya que su carcasa es totalmente resistente al agua.

Finalmente el Bebé Termómetro Digital posee una precisión de hasta 0.2 F, por tanto brinda un diagnóstico preciso de cualquier fiebre o enfermedad. Ambos termómetros digitales te brindan una excelente opción al momento de tomar la temperatura a tu bebé, pero si aún no logras decidir cuál es el mejor, aquí te los mostramos con mayor detalle.

1. Termómetro para bebés Mosen

71m09bc5ail._sl1500_

Ha sido diseñado con una luz de retroiluminación que hace que la pantalla brille en tres colores, además está equipado con una memoria que le permite registrar hasta 32 grabaciones. El dispositivo cuenta con un sistema que le permite obtener datos precisos de la temperatura en la frente o la oreja.

El sistema te permite cambiar los modos para obtener temperatura de la frente y oído de forma fácil. Solo necesitas poner o retirar la tapa de la cubierta para escoger el modo de medición que desees.

2. Bebé termómetro digital de barra

Este es uno de los termómetros digitales más precisos disponibles. Su diseño está garantizado para ser totalmente seguro para ser utilizado en recién nacidos, bebés y niños. Ha sido fabricado bajo los mas estrictos estándares de calidad y seguridad.

Su armazón es completamente resistente al agua, así como también incluye una memoria en donde se puede almacenar la última medida de temperatura para de esta forma llevar un control. El dispositivo incluye notificación sonora para avisarte cuando se tienen los resultados.

También te puede interesar: ¿Para qué sirven las computadoras All-in-One? Mira sus características y 4 modelos por menos de $600.