¿Cuál es la mascota más barata y fácil de conseguir para tus hijos?

Regala alegría a tus hijos con una mascota sin necesidad de gastar tanto dinero.
¿Cuál es la mascota más barata y fácil de conseguir para tus hijos?

El tener una mascota que tus hijos puedan considerar propia es una oportunidad perfecta para que los chicos empiecen a adquirir ciertas responsabilidades, al mismo que les ayuda a mejorar sus habilidades sociales y empáticas que son de gran utilidad. Más si estás pensando en buscar una mascota para tus hijos existe una pregunta que seguro está en tu cabeza en este momento ¿Cuál puede ser?

Algo que siempre debes de tener presente es que independientemente de la mascota que escojas para tus hijos, es importante que tengas un rol muy activo en sus cuidados y mantenimiento ya que en muchos casos los niños no podrán hacerse cargo al 100% de los cuidados del animal. Una buena idea podría ser el buscar un animal que sea pequeño, de fácil mantenimiento para que su cuidado no genere un gasto demasiado grande.

Si bien los perros y los gatos son buenas elección debido a su naturaleza sociable, estos requieren una serie de cuidados muy específicos que un niño sencillamente no será capaz de hacer. Para una primera mascota para tus hijos es preferible pensar en animales un poco más pequeños cuyas necesidades sean fáciles de satisfacer.

Conejos, peces y hámsters son una buena idea ya que son fáciles de conseguir en cualquier tienda de mascotas y debido a lo poca exigencia de sus cuidados, son una muy buena opción para que tus hijos empiecen a experimentar como es el hacerse cargo de los cuidados de una mascota y aprender a adquirir responsabilidades.

1. Bob Bennett: Storey’s Guide To Raising Rabbits

Una guía ilustrada que contiene absolutamente toda la información que necesitas saber sobre conejos, su cuidado, su mantenimiento e inclusive datos curiosos brindados por criadores de conejos profesionales. Este libro escrito por Bob Bennett es de fácil lectura y contiene muchas fotos e ilustraciones.

Si tus hijos son amantes de los conejos y más de una vez se les ha pasado por la cabeza la posibilidad de tener uno de mascota, esta guía contiene todo tipo de consejos útiles para la crianza de conejos.

2. Koller Products: AquaView 360

Un acuario con una vista de 360 grados fabricado con resistente polietileno recubierto con una capa adicional de plástico, que lo hace más seguro y evita que le salgan rayones. Este modelo trae un sistema de 6 luces led incorporadas, más una luz para el día que pueden ser programadas desde el botón inteligente de la parte superior.

Un tanque compacto que se puede adaptar con facilidad a cualquier espacio y que te permite disfrutar de toda la experiencia de tener peces de una manera completamente nueva.

3. Kaytee: My First Home Tank

Un hábitat para hámster compuesto de dos niveles, que incluye rampas de seguridad, dispensadores de agua y comida. Este hábitat puede caber cómodamente dentro de un tanque de 10 galones, es sencillo de instalar y está fabricado en materiales eco-amigables.

No existe en el mundo nada más divertido que la experiencia de tener tu primer hámster. Haz que tus hijos disfruten de horas de entretenimiento mirando a estas simpáticas mascotas en un medio ambiente que ellos mismos pueden construir.

También te puede interesar: Los mejores 5 juguetes de niños para usar mientras se bañan.