¿Cuáles pastillas sirven realmente para bajar de peso?

Ayudan a acelerar el metabolismo, quemar grasa localizada, disminuir el apetito, y más...
¿Cuáles pastillas sirven realmente para bajar de peso?
Foto: Shutterstock

Cuando se está en proceso de pérdida de peso es posible que sea necesario incluir suplementos que apoyen a que el proceso sea más fácil y más corto, sin afectarte negativamente.

Además de la alimentación saludable y la actividad física, al usar pastillas de apoyo te ayudan a acelerar el metabolismo, quemar grasa localizada, disminuir el apetito, controlar la ansiedad de comer y más. Mira abajo algunas de las opciones que sirven realmente, recomendadas por otros usuarios.

1. Pastillas de Moringa Natural Orgánico:

Estas pastillas de moringa para adelgazar, reducen los antojos de comida y apoya el control de peso y promueve una digestión saludable. Actúa como antioxidante y regula los niveles de glucosa en la sangre.

El extracto de Moringa contiene más de 90 nutrientes – incluyendo 47 antioxidantes, 36 antiinflamatorios, 25 vitaminas y minerales y los 8 aminoácidos esenciales. Sobre una base gramo, el extracto de moringa contienen 4 veces la vitamina A de las zanahorias, 7 veces la vitamina C de las naranjas, 4 veces el calcio de la leche, 9 veces el hierro de la espinaca y 3 veces el potasio de los plátanos. Se toman 2 pastillas por la mañana todos los días para sentir los beneficios durante el resto del día. La botella incluye 60 capsulas que te duraran para un mes de uso.

2. Pastillas Green Tea de aSquared Nutrition:

El extracto de té verde es uno de los ingredientes más utilizados en los suplementos para bajar de peso, ya que promueve el aumento de la quema de grasa, ayuda a aumentar la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso saludable, especialmente en la región abdominal. Como beneficio adicional, la fórmula ayuda a aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico.

Al contener cafeína y L-teanina, el té verde promueve niveles normales de dopamina y norepinefrina en el cerebro, y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, la función cognitiva y el tiempo de reacción. También apoya la salud cardiovascular, dental y del sistema inmunológico.

3. Pastillas Yes You Can!

Las pastillas Yes You Can! están formuladas con hierbas de alta calidad, extractos de frutas, plantas botánicas y vegetales. Además, sus ingredientes clave son: mango africano, L-carnitina, vinagre de sidra de manzana, extracto de té verde y cafeína (de extracto de semilla de guaraná).

Hechas con ingredientes naturales que te ayudan a perder peso, aumentar el metabolismo y mantenerte saludable y enfocado. Además, Slim Down puede ayudarte a quemar más calorías a largo plazo y no sólo a corto plazo.

4. Pastillas Garcinia Cambogia:

Cada porción de estas pastillas (2 cápsulas vegetales) contiene ingredientes para la pérdida de peso, como el extracto de Garcinia Cambogia al 60%, HCA estandarizado (ácido hidroxicítrico) y otros ingredientes como la celulosa vegetal. No contiene rellenos ni aglutinantes.

Garcinia Cambogia Pure Extract (supresor del apetito) puede ayudar a bloquear la absorción de grasa, evitar que los carbohidratos se conviertan y almacenen como grasa y mejorar el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina. Está entre las TOP 25 más vendidas en Amazon.

Recuerda consultar con un médico antes de comenzar a tomar cualquier producto para la pérdida de peso.