¿Cuáles son las mejores cuentas de money market?

Compara los beneficios y escoge la mejor cuenta de "money market".
¿Cuáles son las mejores cuentas de money market?

Si está buscando cómo obtener una mejor tasa de interés para sus ahorros, debe considerar abrir una cuenta “money market”, aquí te presentamos las cuentas con los más altos intereses para que su dinero crezca como la espuma.

¿Qué es una cuenta de Money Market?

Una cuenta “money market” es como una cuenta de ahorro, pero con intereses más altos. No obstante, las cuentas “money market” requieren un depósito mayor para abrirlas, que las cuentas de ahorro tradicionales. Si te interesa conocer más sobre las cuentas “money market” puedes leer este artículo: ¿Qué es una cuenta de Money Market?

1. BBVA

En BBVA puede ganar un interés de 2.35% en porcentaje anual de rendimiento (APY, por sus siglas en inglés) al abrir una cuenta Compass Clear Choice “money market”. Para obtener esta tasa de interés no necesita tener un saldo mínimo en la cuenta, es decir con tan solo $25 podrá comenzar a ganar esos altos intereses. Ya que el depósito mínimo de apertura es $25.

 

2. Discover

En Discover usted puede abrir una cuenta “money market” con un interés de 1.95% APY. Sin embargo, si el balance de su cuenta sobrepasa los $100,000 usted podrá obtener un interés de 2.00% APY. La cuenta no tiene cargos ocultos y no hay requisitos de saldo mensual. La cuenta de Discover fue nombrada una las mejores cuentas “money market” en el 2018 por NerdWallet’s.

 

3. CIT Bank

Al elegir CIT Bank usted podrá ganar hasta 1.85% en APY al abrir una cuenta “money market”. Para abrir la cuenta usted necesita realizar un depósito mínimo de $100. La cuenta no tiene cargos mensuales.

 

4. Ally Bank

Ally Bank es uno de los bancos en línea más populares de los Estados Unidos. Su cuenta “money market” no ofrece los rendimientos más altos, ya que el interés puede llegar hasta 1.00% en APY. Sin embargo, no hay requisitos mínimos de depósito ni cargos mensuales asociados a la cuenta. Algunos de los servicios sin cargo que podría obtener son servicios bancarios en línea y móviles, una tarjeta de débito y sobres de depósito con franqueo pagado.

 

5. Capital One 360

La cuenta Money Market 360 de Capital One ofrece altos intereses y hasta bonos para los nuevos clientes. Usted podrá obtener hasta un 0.85%  APY en saldos de cuenta por debajo de $10,000 y un 2.00% en APY en saldos de cuenta de $10,000 o más. La cuenta de Money Market no tiene cuotas mensuales.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores préstamos hipotecarios?