¿Cuáles son los mejores productos para cuidar la salud de tu encía y tus dientes?

La salud bucal es tan importante como la de cualquier otra área del cuerpo...
¿Cuáles son los mejores productos para cuidar la salud de tu encía y tus dientes?
Foto: Shutterstock

Nuestra salud bucal es una de las áreas más importante de nuestro cuerpo. La boca es el primer punto de entrada de bacterias, haciendo que tu salud bucal no sea la más perfecta, y por eso debemos darle mayor atención.

Un mal cepillado o rutina inapropiada de higiene puede generar, entre otras, enfermedades periodontales. Sin embargo, esto puede ser evitado y aquí te recomendamos productos que ayudarán en el cuidado de tus dientes y encías.

1. Enjuagador TheraBreath 24 Hour Healthy Gums:

Enjuague bucal para tratar problemas de gingivitis, sangrado de las encías y la hinchazón. Contiene Xilitol natural y componentes oxigenantes patentados por el Dr. Katz. También, contiene Zinc que ayudan a combatir los gérmenes del mal aliento.

Se trata de un producto que no va a refrescar la boca, sino que es específicamente formulado para tratar los problemas en las encías. Además, ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado de la boca.

2. Probióticos Pro – Dental:

Tabletas masticables con sabor a menta natural. Es un producto hiperbiótico que produce enzimas que ayuda a disolver los residuos que son una problemática para las encías. Para su uso, es recomendable leer la etiqueta de indicación y estar atentos a la exclusión de garantías y responsabilidad.

Pro-Dental es un producto que ayuda a controlar la gingivitis o mal aliento, ya que al disolver esas partículas en la boca no pueden fermentarse ni producir mal olor. Es un tratamiento natural y no invasivo.

3. Cepillo de dientes eléctrico – Oral-B Sensitive Gum Care:

Oral B es una de las mejores marcas de cepillos de dientes en todo el mundo. Este producto con cabezal redondo y cerdas extra suaves para las encías sensibles, ayuda a prevenir el sangrado y limpia profundamente.

No todos los cepillos dentales ayudan al cuidado dental. y contar con cerdas suaves da un alivio al cepillado y cuidado de las encías. El cepillo cuenta con un diseño ergonómico que llega a más lugares que otros cepillos.