¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares para tomar selfies?

Las mejores selfies al mejor precio.
¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares para tomar selfies?

Hoy en día, la calidad de las cámaras en un celular es una de las características más importantes. Si estás buscando un modelo con el que puedas sacar selfies de gran calidad y a un buen precio, estos celulares por menos de $300 pueden ser ideales. A continuación te mostramos 4 celulares de las marcas Huawei, Saumsung y BLU que presentan muy buenas prestaciones y una cámara selfie excepcional con gran cantidad de píxeles.

1. Huawei P30 Lite

La cámara selfie del Huawei P30 Lite es la mejor de la lista, con 32MP de calidad y que mediante inteligencia artificial mejora tus autorretratos según la forma de tu rostro. Esta cámara cuenta también con modo retrato, playa, nieve, noche, interiores y escenario, además de retratos para plantas o flores. En la parte trasera, incluye una cámara triple con un lente gran angular de 24MP y uno ultra gran angular de 8MP para crear las mejores fotografías.

A pesar de ser el más caro de la guía, con un precio de $255, es el que mejor calidad ofrece en su cámara selfie y también es el celular mejor valorado. Cuenta con una pantalla de 6.15”, una gran memoria de 128GB y un RAM de 4GB. En Amazon, los clientes destacan la gran calidad de este teléfono y su buen funcionamiento en relación a su precio.

2. Samsung Galaxy A50

Este celular de Samsung cuenta con una cámara frontal de 25MP que mediante inteligencia artificial, te ayuda a tomar las mejores selfies. Su cámara te ayuda a detectar parpadeos, desenfoques, contraluz y envía un aviso para repetir la foto. Además, cuenta con modo belleza que te ayuda a mostrar tu mejor cara y modo noche para sacar fotos en cualquier momento del día. Por otro lado, en la parte trasera ofrece una cámara triple de 25MP, 8MP y 5MP.

Con un precio de $249.50, este celular presenta una buena cámara, pero también el respaldo de la marca Samsung. Tiene una pantalla de 6.4” en Full HD, 64GB de memoria y 4GB de RAM lo que garantiza un buen rendimiento. En Amazon, los clientes definen a este modelo con una buena relación precio-calidad y una gran alternativa a los teléfonos más costosos de primera línea de Samsung.

3. BLU G9 Pro

En el celular de BLU G9 Pro encontramos una cámara selfie de 24MP y una apertura de f/2.0.  En la parte trasera, encontramos una cámara triple con lentes de 20MP, 16MP y 5MP que incluye fotos en gran angular y modo noche. Con una pantalla de 6.3” en Full HD, un RAM de 4GB y una memoria interna de 128GB, es un celular con una buena relación entre su funcionamiento y su precio.

Por su descuento actual, este celular BLU tiene un precio de $189.99 y ofrece un buen rendimiento y calidades de cámara. En Amazon, los clientes destacan el gran valor que ofrece por su precio, con una construcción de calidad y moderna, aunque algunos clientes encontraron problemas instalando determinadas aplicaciones por su compatibilidad.

4. Huawei Honor 8X

Con una cámara frontal de 16MP, encontramos a Huawei Honor 8X al final de la lista. Aunque su cámara es la de menor cantidad de píxeles, es una calidad mucho mayor a celulares de la misma gama en el mercado. Además de hacer buenas fotos frontales, tiene efectos de belleza y filtros, modo retrato y desbloqueo con reconocimiento facial. En la parte trasera, incluye dos cámaras A.I. de 20MP.

Este es el celular con la menor calidad de cámara, pero también el más barato, con un precio de $174, y es el más vendido de la guía. Cuenta con una pantalla de 6.5” en HD, un cuerpo de vidrio con un gran diseño, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, expansible hasta 400GB con una MicroSD. Los clientes destacan la gran relación calidad-precio de este celular Huawei y la calidad de todas sus cámaras.