¿Cuáles son los mejores tenis para hacer ejercicio y no lastimarse?

Manten tus pies cómodos mientras haces ejercicio.
¿Cuáles son los mejores tenis para hacer ejercicio y no lastimarse?

Para hacer deporte, es necesario tener un calzado adecuado y que te quede cómodo. Son recomendados para realizar actividad física los tenis que tienen un gran soporte en la plantilla, adaptándose bien a tu pie y cada movimiento. Con uno de estos modelos puedes conseguir que tus pies estén seguros mientras practicas tu deporte preferido.

1. Asics GEL-Venture 5

Con un diseño muy llamativo y disponible en varios colores, estos tenis de Asics son especiales para correr y cuentan con una plantilla de gel que provee soporte a tu pie, absorbiendo el impacto contra el suelo. En su interior, tiene una plantilla que puede ser reemplazada por una ortopédica.

Estos tenis de Asics son especiales para pies anchos, por la oferta de talles, y para mujeres que sufren de dolores en las rodillas por su soporte en la base y plantilla. Son el modelo más vendido de la guía, con una valoración positiva de los clientes que destacan que son fáciles de poner, no se ensucian con facilidad y son resistentes por su diseño con detalles en goma.

2. New Balance 543v1

De la marca New Balance, estos tenis ofrecen una base alta con gran soporte para tus pies. En su interior, tiene una plantilla de memory foam que se adapta a la forma de tu pie perfectamente. Para garantizar comodidad, están disponibles en medio talles y en talles anchos también.

Son los tenis más económicos de la lista, son un precio menor a $50 y están disponibles en 3 colores distintos. En Amazon, las clientas mencionan su calce cómodo y su gran estilo, con una buena relación calidad-precio.

3. Easy Spirit tenis Romy

Con un diseño muy moderno y alto, estos tenis de Easy Spirit están fabricados en cuero y tela, y ofrecen una base alta que da soporte. Además, su diseño ayuda a cuidar tus tobillos. Su suela es flexible y acolchada, con un interior suave que protege tu pie y una plantilla de espuma.

Son los tenis mejor valorados de la guía, con 4.6 estrellas en Amazon y estan diseñados específicamente para caminar. Las clientas en Amazon afirman que son unos tenis muy cómodos, ya que están disponibles también en talles anchos, y que son un calzado muy estable.

4. Skechers Sports

Estos tenis de Skechers tienen un diseño muy moderno y que se adapta perfectamente a tu pie, por su construcción en tela tipo malla y elásticos en vez de cordones. Es un modelo muy liviano, con una base alta y flexible. En su interior, una plantilla de memory foam plus ofrece mayor comodidad a tus pies.

Disponible en varias combinaciones de colores, estos tenis de Skechers ofrecen una alternativa muy liviana y fácil de poner para hacer deporte. En Amazon, las clientas mencionan que son muy buenos para personas con tendinitis y fascitis plantar, y muy cómodas para usar durante el día y hacer deporte.

5. New Balance FuelCore

Con un diseño muy moderno, estos tenis de New Balance están fabricados en tela y son muy sencillos de poner, dejando libre movimiento a tu tobillo. Tienen una suela alta y curva, que provee un mejor soporte y estabilidad al pie, con muy poco peso. Por su estética, estos tenis son ideales tanto para hacer deportes, como para usar en tu día a día.

Además de estar disponibles en talles medios y talles anchos, puedes encontrar estos tenis en una enorme variedad de colores y con un descuento actual del 25% en Amazon. Las clientas advierten que son un poco pequeños, por lo que recomiendan pedir medio talle más, y que son muy buenos para deportes de bajo impacto.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos