Disfraces de Halloween: 5 opciones para personas poco creativas

¡Prepárate a tiempo!
Disfraces de Halloween: 5 opciones para personas poco creativas
10/26/16 /LOS ANGELES/Halloween masks and decorations are seen for sale at the Halloween Club store in Montebello. (Photo Aurelia Ventura/ La Opinion)
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Pareciera que falta mucho, pero en realidad estamos a poco tiempo de comenzar a celebrar las fiestas de Halloween con amistades y con los compañeros de trabajo.

Esta fecha de Halloween se ha convertido en una excusa perfecta para la diversión, fiestas, dulces y muchos disfraces. Generalmente los disfraces se eligen con mucha anticipación para poder ser el protagonista de la celebración y sorprender a todos con tu creatividad. Pero…. sabemos que no todas las personas tienen el don de la creatividad, por lo tanto, aquí te compartimos algunas opciones para ayudarte a seleccionar el tuyo.

1. Fun World: Cachorro Perdido

41kwnwfrj6l

El disfraz de Cachorro Perdido incluye un body de cuerpo desnudo relleno, vestido rosa y blanco con lunares, perro de peluche y la señal de “perro perdido”. Es una pieza ancha de talla única, se ajusta fácilmente a las medidas de una persona adulta.

Está elaborado con 88% de poliéster y 12% de licra. Una pieza importada que debe ser lavada a mano y con agua fría. Es un modelo original y divertido que le gustará a grandes y chicos.

2. Boo Inc: Aguacate fresco

A diferencia de un aguacate normal, este disfraz es cómodo y de corte unisex. Su tamaño le permite adaptarse a todos los estilos. Este traje está hecho completamente con poliéster y es resistente al agua, arrugas o al encogimiento.

Un disfraz fresco y muy cómodo que puedes usar en fiestas temáticas, Halloween o concursos de disfraces. Podrás bailar y divertirte a lo grande y llamar la atención de todos tus amigos.

3. Rasta Imposta: El Dedo

61b6fklzgel-_uy741_

El traje incluye una túnica con forma de mano. Una pieza de gran tamaño que tiene un diseño de mano humana con el dedo medio extendido. Este disfraz es de talla única, y te convertirá en el éxito de tu próxima celebración de Halloween.

Es talla es ajustable para la mayoría de los adultos. El conjunto no incluye la camisa, los pantalones y ni zapatos. Es un producto nuevo y resistente, ideal no sólo para Halloween sino también, para cualquier fiesta de disfraces.

4. Fun World: Jinete de Burro

Un disfraz súper lindo y divertido, que incluye pantalones con fondo de burro y un poncho. Su diseño está elaborado en 100% poliéster. Es importado y cuenta con un cierre de cremallera en la parte trasera.

Es un disfraz ideal para hombres, ya que su talla estándar se adapta a la mayoría de ellos. No incluye el gorro, ni botella; más si hay algo de tequila alrededor la podrás completar este divertido disfraz de Halloween.

5. Disfraz ET: Alien Inflable

61cdj6yhgyl-_ux679_

Este disfraz importado es de talla única. Se adapta a la mayoría de los adultos y adolescentes. Está hecho de poliéster impermeable de alta calidad. Es apto para todas las edades.

Es ideal para fiestas de Halloween, cosplay, juegos de rol y más. Es súper práctico, ya que se infla en cuestión de segundos, por lo que es muy fácil de llevar, desinflar y guardarlo una vez hayas terminado de usarlo.