Disfraces de Halloween para niños

Con estos disfraces de Halloween, lo único que te dará miedo es que tus hijos no se los quieran quitar.
Disfraces de Halloween para niños

Se acerca peligrosamente Halloween, una de las mejores épocas del año para los niños y adultos con espíritu festivo. Con esta celebración tenemos la oportunidad de reinventarnos y estimular la imaginación de nuestros niños. A través de los disfraces les damos superpoderes, los hacemos viajar en el tiempo y les regalamos esa invaluable sensación de que todos podemos ser quienes queramos ser.

Desde personajes sacados de los cómics hasta profesionales reales y animales extintos,  la creatividad de los niños no tiene límite cuando se trata de soñar y ponerse en los zapatos del otro.

Así que no desperdicies esta ocasión para fantasear y traer ese mundo por una noche a la tierra, conviértete en ese motor que incita la ilusión de tus peques.

Esa noche tan esperada se avecina, pero ¡No te asustes! Todavía estás a tiempo de seleccionar el disfraz de miedo más divertido para tus pequeños. Aquí, tienes una selección de los mejores disfraces de Halloween para niños de distintas edades. ¡Sigue leyendo!

1. Vampiro

Si tu hijo quiere ser el Conde Drácula recién llegado desde Transilvania, entonces este disfraz de vampiro será la mejor opción. El traje completo consta de tres piezas, contiene una camisa blanca, pantalones,  y la capa que está pegada al chaleco rojo y el cuello alto. Todo eso por $13.49. Si te hacen falta los colmillos, no te preocupes, puedes hacerte con un paquete de 12 por $3.68.

Y no dudes en hacer tu propia versión, de cualquier forma, para eso están todas las adaptaciones que conocemos sobre este personaje, para darnos ideas y mejorarlo.

 

2. Disfraz de bruja

De entre los disfraces de halloween para niños, el de bruja es un clásico que nunca falla. Lo puedes encontrar en varias tallas desde la 2 hasta la 6x. El traje comprende el vestido con la falda, el sombrero, el delantal con el gatito al frente. Lo puedes encontrar desde $22.00.

Es ideal para niñas pequeñas, el coqueto corte del vestido realzará la dulzura de tu nena. Una reunión de brujas a las doce de la noche para hacer hechizos y mezclar conjuros con ojos de rana de gomita y cabellos de ángel, puede ser la combinación perfecta para la noche de los muertos.

3. Harry Potter

No se puede negar que Halloween  es tiempo de magia, y ¿Quién mejor que Harry Potter como representante de los magos?

El traje de Harry Potter incluye una túnica larga hasta el tobillo, es color negro y tiene capucha adjunta, cuenta con un cierre frontal.  Además, el emblema de Gryffindor está bordado en la parte delantera,  y como dicen por ahí, “la elegancia está en los detalles”, este es un disfraz con licencia oficial de la marca, todo por $25.19.

Ahora sí, solo queda aprender algunos trucos para sorprender a los amigos y familiares, no se olviden de levantar su varita y  lanzar el encantamiento de levitación “Wingardium Leviosa“.

4. Mujer Maravilla

Los héroes de DC comics son siempre una opción para la esperada noche de Halloween,  consta de un traje en color rojo, azul y blanco. La capa está pegada e incluye el cinturón, las pulseras, la banda para la cabeza y  las cubrebotas, que se ponen sobre los zapatos. Se recomienda verificar la tabla de tallas para hacer una mejor selección. Este producto está autorizado por la famosa marca que creó las historietas.

Que tu peque se ponga el traje y salga a defender a los más débiles de las injusticias del mundo, con suerte los vecinos la recompensarán por sus buenas acciones. El precio es de $23.98.

 

5.  Darth Vader

Si eres un fanático de la Guerra de las Galaxias, seguramente tus hijos y nietos lo serán, así que no desaproveches esta oportunidad para vestir a tu peque como el personaje central de la saga de George Lucas.

Al abrir el paquete encontrarás una mascarilla de plástico duro, un mono negro con el cinturón y las cubrebotas, ya adheridas. Todo esto por: $22.22. Seguro que tú mueres de ganas de ser este villano, pero no te angusties, vivimos en un mundo con espacio para más de un Darth Vader.

 

6. T- Rex de Mundo Jurásico

No solo se vale ser una celebridad con forma humana, los dinosaurios también forman parte de la gran variedad de disfraces de miedo que puedes escoger. Este T-Rex inflable, trae consigo un ventilador con pilas. Es de color naranja y café. Pero tiene multicolor, por ejemplo, podrás ver marcas blancas de arañazos de las horribles batallas que este reptil tuvo que librar en el Mundo Jurásico. Por cierto,  es un producto oficial y cuesta $38.67.

Te vas a morir de amor cuando veas a tus niños dentro de esta prenda. Nunca un reptil tan temido, será más tierno y digno de ser abrazado.

Y, por si te lo perdiste, este disfraz estuvo de moda en las redes sociales hace poco tiempo. No te quedes atrás, se pueden hacer muchas bromas y vídeos con este hinchable.

7. Policía

¡Qué no falte el guardián de la ley! Aunque un héroe de ficción sea lo más top, a veces, también se antoja ser un héroe de esos que de verdad existen. Además, los protectores de la ciudad tienen un montón de accesorios para resolver crímenes.

Si el sueño de tu hijo o hija es ser policía esta será una buena elección. El disfraz viene con pantalones, gorra, cinturón, silbato, y hasta funda de pistola. Para hacerlo más real trae parches bordados, botones reales y  bolsillos en la camisa para esconder las pistas. Será tuyo por: $28.50.

¿Quieres complementar el kit? Mira aquí.  Hay de todo, esposas, gafas de policía con estilo de los años ochenta, silbato y hasta una placa, por si acaso algún sospechoso solicita una identificación, nunca está de más estar prevenido.

8. Dorothy del Mago de Oz

¿Por qué no decidirse por un personaje icónico del cine americano?, si lo que buscas un vestuario que deje a chicos y grandes asombrados, entonces este será la alternativa más original.

Además del vestido azul, con cintura elástica,  tendrás los lazos para las trenzas que van a juego, están también dentro del pack de $24.06.

La pequeña Dorothy puede aprovechar el camino de regreso a casa, y pedir dulces a todo el que se le atraviese, seguro que de esta forma el trayecto será más entretenido,  nadie podrá resistir en ayudarla, y la canasta estará más llena que nunca, ya lo verás. Por los zapatos, ni te apures, porque los puedes añadir a la cesta de Amazon.

 

9. Cazafantasmas

Para un protagonista, siempre hay un antagonista. En la esperada noche de muertos, los fantasmas son quienes se roban el escenario, a menos que… llegue un cazafantasmas a hacerse cargo de todos ellos.

Este curioso disfraz contiene además, una mochila, y ¡sí! también es oficial, tenlo en tu casa por tan solo $23.94. Después de que lo tengas, ya  solo necesitarán echar a volar la mente para poder atrapar a todos los espíritus que andarán rondando por la calle, la casa y la habitación de tus hijos. Suena tenebroso ¿no? pero, el premio por salvar el mundo de estos seres malignos, no podría ser más válido que un montón de ricos caramelos. ¡El mejor consuelo para terminar el día!

10. Pavo Real

Sí, sabemos que este traje no da nada de miedo, pero, ¿para qué esperar otra fecha para ser una hermosa ave? Lo encuentras desde $16.97, deja que tus hijos descubran la naturaleza poniéndose en la piel- en este caso- el traje de otros.

Con este vestido será la sensación entre tus conocidos: plumas, colores y brillo ¿se necesita algo más para iluminar esta tétrica noche? El parque ya no va a ser el único hábitat de estos espléndidos animales, la alegría que transmiten también se puede llevar a tu hogar, y quién sabe a lo mejor se convierte en zoológico.

Si quieres que tus mascotas tengan sus propios disfraces, ve aquí.

 

11.  Astronauta de la NASA

Algunos quieren tener el mejor disfraz de miedo, otros, quieren ser superhéroes o magos, pero siempre habrá quien simplemente, por así decirlo, sueña con ser un astronauta de la NASA, ¡Tus hijos pueden serlo! Encontramos este vestuario en color blanco o naranja. Tiene cuellos acolchados y para darle realismo los logotipos están bordados e incluye la gorra.

Este increíble disfraz de astronauta está disponible tanto para personas adultas como para bebés desde los 6 meses. El costo varía dependiendo de la edad, puede ir de $26.45  los  has los $41.36.

Si quieres agregar un casco, mira este de $12.96, y por si no fuera suficiente, podrás encontrar en Amazon unas botas dignas de pisar la luna y las estrellas.

Sea cual sea la prenda que escojas junto a tus hijos, recuerda que solo somos niños una vez y que además del atuendo, es importante el escenario y los compinches.

El jardín de tu casa se puede transformar en una selva, un palacio abandonado o hasta otro planeta. Tu familia y tú se convertirán en los mejores compañeros de aventuras.

Cualquier momento es bueno para disfrutar, pero la noche de Halloween nos da ese magnífico pretexto de deleitarnos con lindas experiencias y reírnos un poco de algo tan doloroso como la muerte.

¡Así que a pasarla bien y a comer golosinas!