Dos ricas recetas de cocteles sin alcohol para preparar en San Valentín con Red Bull

Sorprende a tu pareja y pásalo rico ese día...
Dos ricas recetas de cocteles sin alcohol para preparar en San Valentín con Red Bull
Foto: Noah Fecks for Red Bull - Project: Galentine's Day

El Día del amor se acerca y ya vamos planificando todo lo que vamos a hacer. ¡¿Cierto?! Este año, San Valentín cae en un día de semana por lo que quizás a algunas personas les toca trabajar y no pueden planificar hacer algo muy grande. Otros, también por el trabajo, no deben tomar alcohol, porque al siguiente día trabajan. Por ello, afortunadamente existen ricas recetas de cócteles sin alcohol que puedes preparar por ti mismo; para celebrar ese tan esperado día junto a tu pareja.

Para celebrar los nuevos sabores Red Bull Peach Edition (con sabor a durazno nectarin) y Red Bull Pear Edition Sugarfree (sin azúcar, con sabor a pera fresca) en el Día de San Valentín, disfruta de estas deliciosas recetas creadas por el bar/repostería Butter & Scotch en Brooklyn, New York.

Red Bull Peach Edition – Durazno Delicioso:

Noah Fecks for Red Bull
  • 1 onza de jugo de guayaba
  • 1 onza de agua de coco
  • .5 onzas jugo de lima y una rueda de lima para adornar
  • 1 cucharada de miel

  • 3 onzas de Red Bull Peach Edition
  • Hielo

Mezcla el jugo de guayaba, el agua de coco, la lima y la miel en una coctelera con hielo, luego colar en un vaso. Luego agrega el Red Bull Peach Edition y adorna el vaso con una rueda de lima flotante.

Vasos de cristal para cocteles:

El tamaño de 6 pulgadas y el elegante diseño de la copa de cóctel Algonquin ofrecen una presentación visual impresionante para una fecha especial.

Cada caja de regalo incluye 4 vasos, posavasos “Blue Bar” de Algonquin y un recuerdo de “La mesa redonda” con una receta para el famoso cóctel Matilda.

Red Bull Pear Edition Sugarfree – Pera Perfecta:

  • 1 kiwi fresco, y una rueda de kiwi en rodajas para adornar
  • 1/4 taza de hojas de menta fresca, y otras hojas para adornar
  • La mitad de una lima fresca, cortada en rodajas
  • 3 onzas de Red Bull Pear Edition Sugarfree
  • Hielo

Recoje y mezcla la pulpa de la fruta de kiwi en una coctelera con las rodajas de lima y menta. Machaca para liberar los jugos, incluye aproximadamente la mitad de Red Bull Pear Edition Sugarfree y sacude con hielo para combinar. Cuela sobre hielo fresco en un vaso, y cubre con el resto de Red Bull Pear Edition Sugarfree. Decora con menta fresca y kiwi.

Set de coctelera Elite Cocktail Kit Bartender:

Cualquier mixólogo sabe que un coctel requiere más habilidad que solo derramar alcohol con una soda en una coctelera.

Este juego Elite Cocktail Shaker de BARILLIO incluye: mezclador de acero inoxidable de 24 oz, muddler, cuchara mezcladora, jigger, 2 licoreras, bolsa de terciopelo, libro de recetas y libro electrónico. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.