Elimina los poros abiertos en la cara por el frío y la edad con estos 4 productos

¡Para que te veas más joven y tu piel luzca saludable!

Con el tiempo, vamos notando que nuestros poros se van abriendo más con la edad y por el clima frío, y nos preguntamos ¿qué producto debemos usar para que nuestra piel se mantenga joven y saludable por más tiempo?

No pienses más en ello, las siguientes 4 opciones de productos son las mejores para brindarle la salud a tu rostro; y protegerlo del frío y de los años que se van acumulando y manifestando en nuestra piel. Olvídate de los poros abiertos y empieza tu día con un rostro limpio y fresco.

Estos productos serán el mejor aliado para tu cuidado personal.  Te ayudarán a lucir una piel sana, fresca y joven.

1. TruSkin Naturals con Vitamina C:

Este suero de 30ml te ayudará a tener una piel más suave y revitalizada. Con él, podrás minimizar los poros abiertos, evitar brotes y reducir las líneas de expresión.

2. Mascarilla Dead Sea Mud:

Esta mascarilla es elaborada con barro de mar, rico en minerales y vitaminas. Reduce, minimiza y limpia los poros abiertos. Con ella lograras una piel más saludable y con más brillo natural.

3. Primer Dr. Brandt:

Con esta crema primer lograrás matizar el brillo en tu rostro y suavizarlo. Su efecto hidratante ayuda a reducir y minimizar los poros . Aplícala todas las mañanas.

4. Suero Effaclar por La Roche-Posay:

Este suero facial actúa en el rostro como exfoliante para refinar los poros. Aplícalo en la noche luego de tu limpieza habitual, para un rostro más limpio y libre de líneas de expresión.