¿En qué consiste la dieta keto para bajar de peso rápido?

Siempre es importante combinar cualquier dieta con ejercicio, para mejores resultados...
¿En qué consiste la dieta keto para bajar de peso rápido?
La dieta ketogénica o cetogénica consiste en ingerir la máxima cantidad de proteínas y alimentos ricos en grasa saludables, Es usada por aquellas personas que quieren quemar grasa y adelgazar de manera rápida.

Cpmp parte de esta dieta puedes comer alimentos como pescado, carne, aguacate, huevos, queso y frutos, mientras que se restringen los hidratos de carbono como los cereales, las harinas, las legumbres, las verduras y algunas frutas. Esto produce una pérdida de peso de manera más rápida que al recurrir a una dieta habitual.

Y es que, cuando no se tiene las reservas de hidratos de carbono suficientes, el organismo recurre a las reservas de grasa para generar una fuente de energía, lo que produce cuerpos cetónicos que remplazan a los azúcares y la glucosa como la fuente de combustible para el proceso metabólico.

Con esta dieta el cuerpo experimenta un gran cambio en corto tiempo, ya que se eliminan alimentos que son fuentes de vitaminas y minerales. Así que si te encuentras en la búsqueda de una dieta efectiva y fácil para bajar de peso, la dieta Keto puede ser una opción para ti. Dale un vistazo a los siguientes productos con los que podrás obtener mejores y más rápidos resultados como parte de esta dieta.

1. Suplemento Keto en polvo – Vanilla Ketosis:

Mezcle MCT Oil Powder de Perfect Keto puedes usarlo en tu café, té, batidos o simplemente agua. No requiere licuadora. Añade textura cremosa a cualquier bebida fría o caliente.

¿CUÁNDO USAR? Puedes agregar MCT Oil Powder a tu régimen como un agregado de bebida o un reemplazo de bocadillos te ayudará a sentirte lleno a lo largo del día.

2. Suplemento de ketones – Code Age:

Cápsulas de ketones exógenas combinadas con las hierbas adaptogénicas y los MCT, los cuales brindan antioxidantes para ayudar en la quema de grasa, aumentar los niveles de energía, la resistencia y el rendimiento mental.

El objetivo de esta dieta es brindar una mayor fuente de grasas saludables y lo mínimo de carbohidratos. Debido a esto, es importante mantener los niveles de cetosis en el organismo, el que se encarga de generar energía, sobre todo la que se necesitas antes de un entrenamiento.

3. Alimentos bajos en carbohidratos:

Es indispensable que elimines del menú todos los alimentos que contengan altos niveles de carbohidratos, como el arroz y las harinas, y sustituirlos por alimentos grasos, como carnes, pescado, huevos y vegetales. En este caso, las aceitunas funcionan como aperitivos compuestas de grasa natural y con un nivel bajo de carbohidratos. Este envase contiene 6 onzas.

Si eres una persona consumidora habitual de cereales y legumbres, es posible que te cueste un poco moldear este menú, pero seguro que con dedicación lo puedes lograr sin problemas.