¿Eres supersticioso? Estos amuletos te ayudan alejar lo malo y atraer lo bueno

Activa tus energías positivas y lleva contigo siempre uno de estos objetos.
¿Eres supersticioso? Estos amuletos te ayudan alejar lo malo y atraer lo bueno
Foto: Shutterstock

Un amuleto es un objeto que siempre puedes llevar contigo, y que crees capaz de poseer un poder mágico que puede dar salud, suerte o de beneficiarte a ti o a la persona que lo tiene en su poder. En este artículo tenemos una gran variedad de amuletos hechos de distintos materiales, con muchas propiedades, y que generan riqueza, suerte o repeler males. Busca entre nuestra selección y elige el más apropiado para ti.

1. Ojo turco para colgar en la pared

Este amuleto de ojo turco te brinda buena suerte y protección del mal o de energías negativas. Ayuda a mantener tu vida en equilibrio, te protege del “mal karma” y también a tu hogar.

El mal de ojo es una maldición que se cree que es lanzada por una mirada malévola que generalmente se le da a una persona cuando no lo sabe. Se cree que recibir el mal de ojo causará desgracias o lesiones. Los amuletos creados para proteger contra el mal de ojo también se llaman “ojos malvados”.

2. BestAmulets: Brazalete de cuarzo

Está hecho de cristales de cuarzo rosa y viene con un cordón elástico que se ajusta automáticamente a la mayoría de las muñecas. Es un hermoso amuleto de amor y buena suerte, ya que contiene cuarzo rosa que posee propiedades para el amor y la atracción.

Especial para ayudar a las personas a prepararse emocionalmente para el amor, estimula las emociones  y puede dar como resultado paz y fidelidad en relaciones comprometidas. Entre sus propiedades más resaltantes están la atracción de gentileza, perdón, compasión, amabilidad y tolerancia.

3. Amuleto de tortuga para buena suerte

Disfruta de las bendiciones del cielo en tu casa con este amuleto, que te cuidará mediante la enseñanza a la familia de protegerse a sí mismos. Representa la energía de la estabilidad de la tierra, y el mágico misterio del cielo. Es un símbolo de buena suerte, amor y salud.

Este amuleto está tallado a mano. Es ideal para la protección espiritual y la buena suerte. Desecha las energías negativas y atrae los poderes naturales de protección. La tortuga es símbolo de longevidad y bendiciones del cielo. Estas parecen poseer una envidiable resistencia al envejecimiento. La tortuga lleva el mundo sobre su espalda. Este es un símbolo de la fertilidad, la vitalidad, y gran paciencia.

4. Martinuzzi Elefante de ópalo blanco

Martinuzzi ha fabricado un hermoso amuleto de Ópalo blanco en forma de elefante con cadena de plata de ley 925 y cierre de hebilla. El tamaño del colgante es de 11mm x 8mm. Los elefantes simbolizan la capacidad de fortalecer la potencia, el amor y  la suerte. El elefante tiene múltiples significados y en cada cultura representa diferentes atributos.

Este amuleto posee la propiedad de la determinación y la lealtad. También representa el honor, la estabilidad y la paciencia. Con este amuleto podrás fortalecer todas estas características y así equilibrar tu vida y llenarla de éxito.

5. BestAmulets: dije de Buena Suerte

Uno de los más lindos y únicos amuletos hecho especialmente para la buena suerte. Inspirado en la mágica energía positiva de las mariposas, en forma de colgante, fabricado en cristal rosa de vidrio y micro cristales brillantes que le dan un toque delicado.

Algunos dicen que la mariposa representa el espíritu o la esencia de la persona; la belleza del alma, la felicidad. La esencia misma de la mariposa es la transformación. Cumple todos tus deseos. Si sientes que necesitas un cambio de vida, ya sea en el amor, el dinero o las situaciones de familia definitivamente tienes que tener este amuleto.

También te puede interesar: 5 amuletos de ranas de la buena suerte para alejar las malas vibras.