¿Eres supersticioso? Los mejores 7 amuletos para atraer la buena suerte

Llena tu día con las mejores energías con estos amuletos.
¿Eres supersticioso? Los mejores 7 amuletos para atraer la buena suerte
Foto: Cortesía

La superstición es la creencia que atribuye una razón mágica y mística a la generación de los fenómenos, los procesos y su relación en diversos aspectos o acontecimientos de la vida. En este sentido, si eres supersticioso, cada elemento a tu alrededor influye en los sucesos dentro de tu vida, y la mejor opción en estos casos es siempre tener un amuleto contigo que te permita atraer solo energías positivas. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunos de los mejores amuletos para la buena suerte que puedes tener siempre contigo.

1. Amuleto de Gato de Madera

 

Es una talla elaborada completamente a mano por monjes de un templo budista. Tiene un mantra escrito a mano para traer la buena suerte a tu vida. Una excelente opción para atraer y activar la energía Chi de la fortuna.

Puedes colocarlo en tu lugar de trabajo para atraer clientes, o también colocarlo en tu casa en la sala de estar, de frente al aire libre o cerca del pasillo para recibir riqueza.

2. Herradura de Bolsillo

71ywtlt94zl._sl1329_

Este amuleto se trata de una herradura, hecha completamente a mano con peltre. Reproduce en un pequeño tamaño, muy cómodo de llevar a una herradura de tamaño real.

Desde tiempos remotos y por distintas culturas, la herradura ha sido un símbolo asociado a la buena suerte. Puedes llevarla siempre contigo o colocarla en un lugar especial de tu casa.

3. Piedra con Trébol de 4 hojas

61mnecjvvtl._sx425_

Es un amuleto compuesto por una cápsula de acrílico que contiene un trébol de 4 hojas real dentro de ella. Está hecha en resina, por lo que la superficie tiene un agradable color que la hace resaltar.

Por su parte, el trébol de cuatro hojas es un conocido amuleto al cual se le atribuye la buena suerte y la buena fortuna. Puedes colocarlo sobre una mesa o repisa, también llevarlo dentro de tu bolsa.

4. Brazalete de Obsidiana

Es un brazalete elaborado con obsidiana, una piedra preciosa negra que no se ve comúnmente. Recoge un fuerte poder en sí misma y por tanto ha sido utilizado como amuleto desde la antigüedad.

Este accesorio puedes llevarlo a diario, combinarlo con cualquier prenda de tu guardarropa y es apto para cualquier ocasión. Así, es una manera sencilla de tener la buena suerte siempre contigo.

5. Árbol de Bonsai

71-dl8i1lul._sx569_

Este hermoso árbol de gema de curación natural, ha sido hecho completamente a mano en la India. Se encarga de traer la fuerza, la claridad de la inteligencia, fomenta la concentración y más.

Asimismo es una ayuda para atraer la riqueza, la buena suerte y la fortuna. Está repleto de buenas energías, su apariencia te permite incorporarlo en la decoración de tu hogar o de tu trabajo.

6. Rana para la prosperidad

81hv7vyqcol._sl1500_

La rana del dinero de jade se coloca sobre una ingota, con una cadena de monedas de cobre en la espalda, las cuales representan riqueza y dignidad, al tiempo que sirve como un signo auspicioso de tesoro, riqueza y abundancia.

Es así un amuleto encantador, está delicadamente grabado y simboliza la buena suerte en tu carrera, en tu negocio y la riqueza en general. Debes colocarlo en dirección hacia la puerta para atraer la buena suerte.

7. Mano de Fátima

9172b4xqyrjl._sl1500_

Se trata de un hermoso collar, con un colgante de Hamsa o la Mano de Fátima como también es conocido este poderoso amuleto. Está elaborado con aleación de zinc con esmaltado de diseños decorativos.

Incluye una tarjeta con toda la información referida al amuleto, el cual puedes utilizar a diario ya que su gracia y su belleza permite que lo adaptes a tu estilo, combinando a la perfección con tus prendas y atrayendo la buena suerte.

También te puede interesar: 5 amuletos que te ayudarán a tener suerte en el año nuevo.