Girls night in: 3 Productos de spa que vas a querer probar con tus amigas sin importar la edad

He aquí una lista de productos de belleza que puedes tratar cuando tu amigas estén de visita. Con estos puedes convertir tu casa en un spa para que no sólo pasen un momento divertido sino que prueben productos que pueden incorporar a sus rutinas de belleza. 1. Máscara de cera con parafina y miel para […]
Sigue a La Prensa en Facebook
Girls night in: 3 Productos de spa que vas a querer probar con tus amigas sin importar la edad
He aquí una lista de productos de belleza que puedes tratar cuando tu amigas estén de visita. Con estos puedes convertir tu casa en un spa para que no sólo pasen un momento divertido sino que prueben productos que pueden incorporar a sus rutinas de belleza.

1. Máscara de cera con parafina y miel para tus manos – Este tipo de producto es bien fácil de despegar y ayuda a exfoliar e hidratar las manos.

2. Máscara hidratante – Esta máscara puede ser usada por 20 minutos o puedes aplicarla antes de acostarte a dormir. No sólo la aplicas a la cara sino que la puedes aplicar al cuello y al pecho (“decolatage”) también. Una vez la remuevas cuando enjuagues con agua, vas a notar una piel más suave.

3. Parche de ojos – Los parches te ayudan a incrementar la elasticidad de la piel, a hidratar y a estimular el crecimiento de nuevas células. Al igual que al Segundo producto, puedes utilizer estos parches por in period de 20 minutos o más. Los parches de ojos son desechables.