Las 3 cremas más populares entre las mujeres para quitar las arrugas sin gastar mucho dinero

¡Para que regrese la juventud a tu piel!
Las 3 cremas más populares entre las mujeres para quitar las arrugas sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

¿Qué tal si descubres que puedes verte 5 o 10 años más joven con solo usar una crema de cara? Y mejor aún, que puedes lograrlo sin tener que gastar una fortuna comprando cremas que cuestan más cara que irte de viaje a algún paraíso tropical. Continuamente vemos que muchas marcas nos presentan productos que casi siempre sí funcionan, pero que para poder comprarlos tenemos que usar nuestro sueldo de toda una semana.

¿Qué es lo más importante que debemos buscar en una crema?

Aunque a todas nos salen arrugas, lo primero es tener en cuenta que no todas tenemos el mismo tipo de piel, ni la misma necesidad; pero existen varias características que sí son comunes entre muchas mujeres y que eso nos ayuda a tener una guía de lo que podemos usar. Entre esas características están los tipos de pieles, como la piel grasa, piel seca, pieles claras, pieles oscuras, entre otros.

Entonces para facilitarte la búsqueda, nos dimos a la tarea de buscar esas opciones de cremas que son muy populares entre las mujeres que comparten las mismas características en su mayoría.  ¡Míralas a continuación!

1. Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Sensitive Skin Creme:

Precio: $11.00

Esta crema es principalmente para uso de las personas que tienen la piel sensible y sufren de alergias cuando utilizan cosméticos. La pueden utilizar para reducir la apariencia de las arrugas y para hidratar profundamente la piel.

La crema facial antiarrugas Eucerin Q10 ayuda a reponer la Coenzima Q10, una enzima natural que se defiende contra los signos del envejecimiento y es vital para una piel de aspecto saludable. En tan solo 5 semanas, esta fórmula ayuda a reducir el aspecto de las líneas finas y arrugas. También enriquecida con antioxidantes, vitamina E y betacaroteno, la crema antiarrugas para el rostro Q10 ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres y reafirma e hidrata para una piel más suave y tersa. Eucerin se puede usar sola o debajo del maquillaje.

2. Crema de noche L’Oreal Paris Age Perfect Cell Renewal:

Precio: $18.00

La crema de noche Age Perfect® Cell Renewal * ayuda a tratar los signos comunes del envejecimiento visible de la piel, incluida la vitalidad general de la piel. Formulada con LHA, Lipo ácido, esta crema ayuda a refrescar una tez dañada. La crema de noche Age Perfect® Cell Renewal * está formulada para ayudar a revelar nuevas células de la piel y nutrirla mientras duermes.

Esta crema de noche está formulada con Natecium DHC, un poderoso antioxidante, y ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Estimula la piel de noche reponiendo, refrescando y renovando la piel durante la noche mientras duermes.

3. Crema Olay Age Defying Anti-Wrinkle:

Precio: $12.00

Reduce la apariencia de las arrugas y cuida la piel del daño solar. Olay Age contiene amplio espectro con protector solar SPF 15. Formulado con un complejo beta-hidroxi y vitaminas E y B3, esta loción hidratante para el rostro está hecha con la tecnología SolaSheer SPF. 15 con amplio espectro para proteger la piel de los rayos UV. Su fórmula ligera y no grasosa, hidrata y suaviza la textura de la piel, dejando tu cutis más joven y de aspecto saludable.

Características:

  • Crema hidratante facial con protector solar de amplio espectro SPF 15 para ayudar a proteger contra el daño solar
  • La fórmula ligera y no grasa no tiene aceite y no obstruye los poros
  • Fórmula hecha con ingredientes hidratantes anti-envejecimiento como Vitamina E y B3
  • La tecnología SolaSheer protege de un mayor daño solar al hidratar y nutrir la piel