Las 3 mejores andaderas para que tu hijo aprenda a caminar

Una herramienta perfecta para acompañar a tu hijo durante sus primeros pasos.
Las 3 mejores andaderas para que tu hijo aprenda a caminar
Foto: shutterstock

Al momento de hablar de artículos para bebés, hay que mencionar los juguetes didácticos que estimulan su crecimiento físico e intelectual. Cuando deseas que tu bebé comience a dar sus primeros pasos; resulta muy lógico que te encuentres en búsqueda de una andadera. Si quieres conseguir el modelo que mejor se adapte a tu bebé, aquí te presentamos las 3 andaderas para que tu hijo de sus primeros pasos.

1. Kolcraft Tiny Steps: andadera ligera 2 en 1

Esta andadera es un modelo que se adapta según la etapa en que se encuentra tu hijo; puede pasar fácilmente de un caminador con asiento a uno de mano. La almohadilla del asiento es totalmente ajustable para su mayor comodidad a medida que tu bebé va creciendo. Incluye juguetes divertidos para estimular sus habilidades motoras.

Lo mejor de esta andadera es que se pliega fácilmente, haciendo que sea fácil de guardar y llevarla en tus viajes fuera de casa. Un modelo unisex con una almohadilla que puede lavarse a máquina con agua fría.

2. Chicco: Andadera de asiento con bandeja extraíble

Esta andadera incluye una bandeja de juego con juguetes múltiples que puedes desprenderse y usarse de manera independiente. El asiento es acolchado y extraíble; más un sistema de frenado rápido que le brinda la máxima seguridad tanto al avanzar como al detenerse.

El asiento acolchado puede lavarse a máquina con agua fría. La andadera se pliega con facilidad para que la puedas guardar en cualquier espacio disponible. Con ella tu bebé podrá desarrollar todas sus habilidades motoras de manera divertida y segura.

3. Caminante de Bright Starts edición safari

Esta andadera puede ajustarse a tres alturas diferentes para darle más comodidad de tu bebe; también cuenta con un bastidor robusto y frenos de seguridad que protegen a tu bebé de cualquier accidente. Tiene un respaldo de asiento alto que le aporta un mayor soporte y comodidad.

Ideal para que tu bebé empiece a dar sus primeros pasos por si solo. Tiene  una bandeja con juguetes sencillos, que estimulan su coordinación mano ojo y la capacidad motriz de sus manos. Puedes comprarla por un precio de $39.99.

También te puede interesar: 5 brassier de lactancia materna para madres primerizas.