Las 3 mejores aspiradoras de mano para limpiar la suciedad en tu auto

Mantén tu auto siempre limpio y hazlo lucir como nuevo.
Las 3 mejores aspiradoras de mano para limpiar la suciedad en tu auto
Foto: shutterstock

Cuando somos amantes de la limpieza, generalmente tenemos a la mano los implementos necesarios para mantener todo en orden. Nuestro auto no escapa de estar siempre impecable, y una de las herramientas para tenerlo libre de polvo y basura son las aspiradoras portátiles que ocupan poco espacio y nos permiten eliminar cualquier suciedad. Por eso a continuación te mostramos tres modelos que te facilitarán la hora de la limpieza y harán lucir tu auto como nuevo:

1. Aspiradora de mano Black&Decker

Black&Decker diseñó su aspiradora portátil con tecnología de litio que permite una succión eficaz. El depósito es translúcido para vaciarlo cuando sea necesario y el filtro es lavable para que siempre esté en su máxima potencia.

Este equipo no tiene cables y cuenta con un cargador de pared con su soporte incluido para mantenerla cargada en pocos minutos y volver a tenerla a la mano para eliminar la suciedad de tu vehículo cuando lo necesites.

2. HOTOR 4S: aspiradora para el automóvil

El cabezal de curva de la aspiradora portátil de Hotor 4S es desmontable del recipiente de polvo lo que permite limpiarlo de forma cómoda y eficiente. Cuenta con un filtro de acero inoxidable y tres accesorios para limpiar cualquier rincón de tu vehículo.

Esta aspiradora de mano contiene un cable de 16 pulgadas para trabajar con la energía necesaria y poderosa para eliminar el polvo más fino y basuras un poco más grandes que dejan los niños y las mascotas al viajar en el carro.

3. Aspiradora inalámbrica de Sunavo

El modelo AirkII de Sunavo está diseñado para aspirar grandes residuos y polvo fino de cualquier superficie. Es fácil de desmontar y cuenta con un sistema de filtración de alta eficiencia que combinado con su esponja garantiza eliminar el polvo y partículas más grandes.

La aspiradora cuenta con su cable para recargar la batería y accesorios como un tubo flexible, un cepillo y un tubo fino para limpiar en rincones y superficies angulares. La aspiradora y sus accesorios vienen en un bolso portátil para que lleves todo organizado y lo tengas a la mano.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de fundas protectoras de asientos para tu auto.