Las 3 mejores campanas de viento para el flujo de las energías en tu hogar

Un elemento decorativo que cautivará tu vista y tu oído.
Las 3 mejores campanas de viento para el flujo de las energías en tu hogar
Foto: shutterstock

El hogar es un reflejo de nuestro templo interno, por lo cual debemos estar en total conexión con nuestros pensamientos, energías y espíritu si deseamos vivir cada uno de nuestros días con total tranquilidad y bienestar. Las campanas de viento son un elemento decorativo y energético muy beneficioso para nuestra casa, ya que nos ayudan con el flujo de las energías y nos brindan equilibrio y armonía de mente y cuerpo gracias a sus movimientos y sonidos. Si quieres tener una de ellas en casa, dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorita:

1. Nido de ave con 12 campanas

Campanas para el flujo de energías de 12 piezas con hermoso y delicado diseño de aves silvestres. A su vez, cada campanilla presenta algunas cuentas arriba y abajo de ellas para sumar peso. Ideal para colgar en la entrada de tu casa o salón principal.

Este diseño de campanillas al viento recrea la escena de una madre ave alimentando a sus crías en un cálido nido. Fabricada con resina resistente.

2. Campanas de viento con tubos de metal

Diseño moderno y al estilo feng shui de campanas de viento, fabricadas con material de metal resistente. Presenta una longitud total de 75cm con campanas de cobre y cuentas negras. 

El timbre de las campanas es agudo y delicado. Así mismo, la melodía es armónica, lo cual permite disfrutar más de cada sonido con el pasar del viento. 

3. Campanas colgantes de bronce

Campanas de viento en un elegante y bonito diseño, fabricadas con material de bronce resistente y de alta calidad. Este timbre decorativo viene con un gancho de metal más fuerte y fácil de colgar. El sonido resulta suave y relajante para los oídos.

Este modelo de campanillas al viento presenta un color neutro y tonos tierra, lo cual ofrece serenidad a la vista. Ideales para decorar cualquier espacio de tu hogar.

También te puede interesar: 5 sets de velas aromáticas para purificar las energías de tu hogar.