Las 3 mejores chaquetas con forro polar para divertirte en la nieve

Aprovecha las últimas nevadas de la temporada con estas chaquetas.
Las 3 mejores chaquetas con forro polar para divertirte en la nieve
Foto: shutterstock

Hay actividades como el senderismo, esquí o snowboard que se han vuelto muy populares hoy día para practicar en familia, en pareja o con amigos durante la temporada de invierno. Estas actividades que se hacen al aire libre y bajo unas temperaturas extremas, necesitan de una indumentaria básica. Entre ellas, se encuentran las chaquetas. Es por ello, que te presentamos una selección con las 3 mejores chaquetas con forro polar para divertirse en la nieve y poder realizar tus actividades favoritas:

1. CAMEL CROWN: comodidad y estilo

La nueva chaqueta de esquí Camel Crown es impermeable, resistente al viento e ideal para todas las condiciones climáticas. Trae consigo una capa impermeable y una chaqueta interior de forro polar.

Su forro interior es suave y de material transpirable. Este mantendrá el calor por más tiempo en climas fríos y al aire libre. No tiene costuras. Puede usarse para practicar senderismo, esquí o snowboard e  incluso en días lluviosos. Viene en varios colores: azul, rojo, negro y púrpura. 

2. Wantdo: seguridad y confort 

La nueva chaqueta Wantdo está hecha de taslán y cuenta con una gran resistencia al agua. Puede sobrellevar 10000 mm de presión y aún mantenerte seco. Además resistente al viento.Viene con una capucha desmontable y un diseño ajustable.

Cuenta además con 6 multibolsillos: 1 de corsé impermeable donde puedes almacenar tu pase de esquí o tarjetas. 2 bolsillos externos con cremallera en las manos, 2 bolsillos de forro que calientan las manos y donde puedes guardar tu teléfono o accesorios y 1 bolsillo interior con cremallera.

3. OutdoorMaster: versatilidad y vanguardia 

La chaqueta de esquí OutdoorMaster es ideal para todas las condiciones climáticas. Tanto la cubierta impermeable con capucha como la chaqueta interior de forro polar se pueden llevar juntas o por separados dependiendo del clima. 

Los herrajes son de alta calidad y los cierres YKK impermeables. Cuenta con bolsillos en el pecho de fácil acceso y una capucha extraíble. Esta chaqueta se ha fabricado pensando en el esquí, pero puede usarse para múltiples actividades. Viene en varios colores.

También te puede interesar: 8 diferentes tipos de abrigo de mujer que debes usar en invierno.