Las 3 mejores fajas que toda mujer debe tener en su gavetero

Moldea tu figura y destaca tus atributos en todo momento.
Las 3 mejores fajas que toda mujer debe tener en su gavetero
Foto: Shutterstock

Una faja es una prenda de ropa interior elástica y resistente la cual te permite sacar a relucir tus atributos y darle un refuerzo a ciertas zonas de tu cuerpo. En el mercado actual existe una amplia variedad de modelos de fajas discretas y muy cómodas de utilizar en el día a día. A continuación te presentamos 3 modelos de fajas que nunca debe de faltar en tu gavetero.

1. SAYFUT: Panty Sexy

Una faja discreta que está disponible en los colores negro y beige. Esta prenda está fabricada con una combinación de poliéster y spandex de alta calidad. Gracias a su diseño tipo panty de corte alto te ayuda a levantar más tus glúteos, delinear tu cadera y aplanar tu abdomen.

Se trata de una faja discreta que resalta las curvas naturales de tu cuerpo y te dan un soporte adicional en áreas como tus glúteos y cintura.

2. Lady Slim: Faja Colombiana Tipo Corset

Una prenda íntima elaborada en Colombia, fabricada con materiales elásticos de alta calidad como el latex y lycra con un recubrimiento en fibras naturales para brindarte mucha más comodidad y permitir que tu piel respire. Esta faja estilo corsé tiene un efecto terapéutico que ayuda a corregir la postura de tu espalda.

Una pieza sensual y exclusiva que puedes utilizar incluso con vestidos cortos. Su diseño de costuras discretas hace que sea virtualmente imposible que alguien note que la estás usado debajo de tu ropa. Este modelo aplana tu abdomen y acentúa la curva de tus caderas.

3. Victoria: Faja Full Body

Una faja terapéutica fabricada con un 84% poliamida y un 16% de spandex que gracias a su diseño de cuerpo completo ayuda a reforzar las curvas naturales de todo tu cuerpo, al mismo tiempo que le brinda un soporte adicional a tu espalda para mantener la postura correcta. Este modelo está disponible en color beige y blanco.

Una prenda íntima con una función quiropráctica integrada que te da la posibilidad de lucir espectacular durante todo el día. Sus diseño de costuras resistentes y delgadas hacen que sea completamente invisible.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas Leonisa con costura invisible que no se notan debajo de la ropa.