Las 3 mejores fajas Salomé que debes tener para cada ocasión

Estas fajas serán tus mejores aliadas en el día a día.
Las 3 mejores fajas Salomé que debes tener para cada ocasión
Foto: amazon

Las fajas son nuestras aliadas para conseguir la figura estilizada que tanto deseamos. Estas prendas son la clave para disimular la grasa, brindar compresión y hacer que nuestro cuerpo luzca tonificado. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de ellas, pero en esta ocasión te presentamos 3 modelos de la marca Salomé que puedes usar en cualquier ocasión; ya que están diseñadas para permite movilidad y frescura.

1. Salomé: Faja modelo 0414 control de abdomen

Faja Salomé diseñada con material resistente en el exterior completado con un forro de algodón en la parte interna, para prevenir rozaduras en la piel. Viene con correas extraíbles y con un cierre plano en la parte delantera.

Esta pieza proporciona la máxima compresión en la zona abdominal, que al mismo tiempo contribuye a tonificar tus glúteos. Además, la puedes usar con cualquier prenda porque no se marca bajo la ropa.

2. Salomé: Faja modelo 0520 compresión de cuerpo completo

Esta faja de cuerpo completo, está hecha de una combinación de elastano y poliamida, materiales que juntos se encargan de moldear las zonas problemáticas del cuerpo. Viene con tiras elásticas al hombro  y una cremallera plana para evitar que se marque bajo la ropa; además, posee una función ortopédica, muy útil durante el período de recuperación post-cirugía.

Brinda un completo control de la figura, reduce tallas y da un refuerzo adicional sobre el abdomen, los glúteos y las piernas para que luzcas sensual. Sin duda, es una pieza discretas que se puede convertir en tu principal aliada cuando más la necesites.

3. Salomé: Faja modelo 3151 reductora de cintura

Es una faja que viene con un forro de algodón y elástico que proporciona una alta compresión, para de esta manera darte la silueta que tanto estás buscando. Es un diseño sin tirantes con cierre y costuras planas que contribuyen a que no se note bajo la ropa.

Reduce pulgadas del abdomen y la cintura sin limitar la movilidad durante su uso. También ayuda a mejorar tu postura, gracias a su respaldo posterior que mantiene la espalda levantada.

También te puede interesar: Las 7 mejores fajas colombianas reductoras de cintura y abdomen.