Las 3 mejores mascarillas de macadamia que reparan las puntas abiertas del cabello

Repara y previene futuros daños en tu cabello.
Las 3 mejores mascarillas de macadamia que reparan las puntas abiertas del cabello
Foto: Shutterstock

La macadamia es una nuez, de la que se extrae y se puede hacer en aceite. El aceite de macadamia tiene vitamina E, omega 7 y ciertas propiedades que se encargan de fortalecer, cerrar las puntas abiertas, ayuda a que tu cabello no tenga frizz y se mantenga en su lugar. Si te encanta alisarlo te ayudará a tener lacio por más tiempo, descubre 3 mascarillas de macadamia.

1. Mascarilla de macadamia con aceite de argán

Las mascarillas de macadamia ayudan a darle un tratamiento completo a tu cabello. Se encarga de revitalizar, reparar, darle hidratación, desenredar, reduce y elimina las puntas abiertas. Es ideal para cabellos dañados, secos o si tiñes mucho tu pelo. Esta mascarilla se debe de aplicar en la ducha, después de tu shampoo coloca de medios a puntas, deja actuar unos 10 minutos y enjuaga.

Aplica de una a dos veces a la semana, esto ayudará a que tus puntas abiertas del cabello no propaguen y le da elasticidad. Esta mascarilla de macadamia tiene argán, por lo que es un boost de nutrición para tu pelo.

2. Macadamia y karité una mascarilla para cabello lacio

Esta mascarilla tiene aceite de argán, karité, minerales del Mar Muerto que ayudan tu cabello tenga vitaminas A y E, se mantenga hidratada y no se reseque por el tinte o por los radicales libres. Esta mascarilla de macadamia es ideal si tu cabello es lacio pues ayuda a que se mantenga libre de la estática, dándole volumen y previene el frizz.

Puedes aplicar la mascarilla, dejar actuar por unos minutos y después retirar con agua fría. El aceite de macadamia previene encrespamiento. Solo debes de aplicar la mascarilla de medios a puntas.

3. Mascarilla para obtener brillo y eliminar las puntas abiertas del cabello

Esta mascarilla de macadamia se combina con aceite de argán, árbol de té, manzanilla, aloe y extractos de algas. Esta fusión de ingredientes ayuda a que penetre el producto más en tu cabello. Esta mascarilla rejuvenece tu cabello desde la raíz, reconstruye y da una hidratación profunda. Con su uso notarás como tendrás brillo y elasticidad.

Este tarro de mascarilla de durará por mucho tiempo, incluso hasta un año. Cuando apliques la mascarilla con un peine cepilla para que cubra todo tu cabello sin tocar la raíz.  

También te puede interesar: Las mejores 4 ampolletas de placenta para devolverle la salud a tu cabello.