Las 3 mejores polainas impermeables para usar en invierno

Protege tus piernas y pies con estas prendas especiales.
Las 3 mejores polainas impermeables para usar en invierno
Foto: shutterstock

Las polainas se han convertido en un accesorio imprescindible para aquellos que les gusta practicar deportes durante el invierno. La función principal de esta prenda es evitar que entren objetos y elementos a las botas o zapatillas; así ayudan a mantener tus pies secos y evitan que contraigas cualquier tipo de enfermedad. A continuación,te presentamos 3 de las mejores polainas impermeables.

1. Unigear: polainas impermeables

Las polainas de Unigear están hechas de tejido Oxford 600D y poliéster 300D; dos materiales resistentes al agua. Las correas pueden soportar temperaturas bajas que oscilan entre -35℃  a -31℃ . Disponibles en tres colores y en cuatro tamaños diferentes.

Este modelo de Unigear, son prendas multifuncionales a prueba de agua, polvo, nieve, barro, viento, arena e insectos. Además son cómodas, transpirables y se ajustan a diferentes tamaños de botas.

2. LeanKing: polainas resistentes al agua

Las polainas de LeanKing están elaboradas con Oxford 600D y poliéster 300D, materiales resistentes a desgarres y a la humedad; además de ello, son capaces de soportar temperaturas entre -35℃ / -31℃. Disponibles en cuatro tamaños y cuatro colores.

LeanKing presenta unas polainas multifuncionales, cómodas, transpirables que se ajustan a diferentes tamaños de calzado. Hablamos de una prenda resistente, diseñada para resistir las condiciones climáticas más extremas.

3. Qshare: polainas con revestimiento especial

Las polainas de Qshare están hechas en nylon respirable, un material impermeable resistente al agua y a la nieve; además, poseen un revestimiento de poliuretano. Este modelo está disponibles en tres colores.

Las polainas de Qshare te brindan protección superior contra agua, nieve, insectos, arbustos y rocas. Además son una prenda ligera, compacta y fáciles de poner y quitar.

También te puede interesar: 5 calcetines con suela para estar en casa en invierno.