Las 4 mejores cremas de depilación para eliminar los indeseables vellos de tu cuerpo

Luce una piel de porcelana sin dolor ni complicaciones.
Las 4 mejores cremas de depilación para eliminar los indeseables vellos de tu cuerpo
Foto: shutterstock

Existen muchas maneras de eliminar eficazmente el vello de nuestro cuerpo; sin embargo muchas de ellas son dolorosas, costosas o implican demasiado esfuerzo. Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de una alternativa fácil, económica y eficaz para lucir una piel de porcelana, es por eso que en esta ocasión te recomendamos las mejores cremas depilatorias para tu cuerpo y decirle adiós al molesto vello:

1. Nair: crema depilatoria con vitamina E

Nair cuenta con una crema depilatoria a base de manteca de cacao y vitamina E. Es de aroma fresco y trae un contenido 9 onzas (266 ml).

Con su uso verás tu piel más suave por más tiempo que con otras cremas, y sobre todo con el depilado a base de hojilla. Puedes usarla en tus piernas, brazos, axilas y área de Bikini.

2. Liberex: crema depilatoria con alove vera

La crema depilatoria de Liberex contiene aloe vera y aceite de almendras dulces. Su fórmula ha sido testada por dermatólogos. Viene con una espátula para una fácil aplicación y remoción.

Lo mejor de esta crema depilatoria es que la depilación dura más días que el afeitado tradicional. Tu piel quedará eficazmente hidratada y lujosamente suave. Puedes usarla para eliminar el vello de las rodillas, brazos, tobillos, piernas, axilas y la línea del bikini.

3. Veet: crema depilatoria de 5 minutos

Veet cuenta con una crema depilatoria que posee una fórmula sensible con aloe vera y vitamina E. La depilación se realiza más cerca de la raíz, y por eso produce resultados más duraderos.

Elimina eficazmente el vello en tan solo cinco minutos. Con su uso, tu piel quedará suave y libre de vellos cortos. Además no irrita tu piel.

4. Water Ice Levin: crema depilatoria hipolargénica

La crema depilatoria de Water Ice Levin es de fórmula suave, y ofrece una depilación limpia con menos irritación gracias a que es hipoalergénica.

Elimina eficazmente el vello en tan solo 5- 10 minutos y tendrás una piel más suave con su uso. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, además es ideal para el cuerpo, la axila, los brazos, el bikini y las piernas.

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas humectantes para personas con la piel muy sensible.