Las 4 mejores extensiones de puertos USB para conectar varios dispositivos a la vez

La mejor alternativa para tus dispositivos electrónicos.
Las 4 mejores extensiones de puertos USB para conectar varios dispositivos a la vez
Foto: amazon

Hoy en día resulta difícil no estar entre dos pantallas a la vez, ya sea viendo la TV o trabajando en la computadora; el teléfono celular y la tablet también siempre están acompañándonos, por lo que ante tantos dispositivos electrónicos, resulta conveniente contar con una extensión de puertos USB que nos ayude a tenerlos a todos cargados y conectados a la vez. Dale un vistazo a estas opciones que te serán de gran ayuda:

1. eDealMax: extensión USB con 7 puertos

La extensión de puerto USB de eDealMax tiene siete conectores USB:  MS / Pro Duo, M2, SD / MMC, SD micro; velocidad USB 2.0 y extensión de cable de 50cm. Es una extensión de tipo adaptador.

Cuenta con disipasión de calor superior y funciona a la perfección con el ordenador portátil, Ultrabook, Macbook, Tablet PC y PC. Perfecto para tu habitación, estudio u oficina.

2. INNOMAX: extensión con ranura SD

La extensión de puerto USB de INNOMAX cuenta con tres puertos USB 3.0, ranura SD y TF.

Esta extensión es multifuncional ya que le permite cargar tus teléfonos celulares, leer tarjetas de memoria y conectar múltiples dispositivos a diferentes velocidades.

3. Cable Matters: extensión USB

La extensión de Cable Matters cuenta con 3 puertos USB C Hub con Ethernet, ofrece opción en ubicaciones con zonas muertas con Wi-Fi y brinda una mejor seguridad que la mayoría de las conexiones inalámbricas. Compatible con Macbook Pro, Dell XPS 13/15, HP Spectre x360, Surface Book 2, Lenovo Yoga 910 y más.

Te aporta doble función ya que el concentrador USB-C transforma un solo puerto USB tipo C en un concentrador USB 3.0 de 3 puertos con Ethernet, además te brinda una velocidad de transferencia de datos rápida de hasta 5 Gbps.

4. Hyper: extensión de diseño delgado

La extensión de puerto USB de Hyper cuenta con 7 puertos (HDMI, rayo USB-C con suministro de energía, 2 x USB 3.1, microSD, SD, conector de audio) permitiéndote así conectar USB-C MacBook, PC y dispositivos a pantallas HDMI, con resolución de video de hasta 4K.

Es delgada y compacta. Se sienta al ras con el MacBook Pro de 12″ y el MacBook de 13″ / 15 “. Además, puedes usar dos adaptadores USB-C hembra a macho para extender los conectores USB-C.

También te puede interesar: 3 power banks portables de teléfono celular que puedes conseguir por $20 en Amazon.