Las 4 mejores fajas para moldear las piernas

Prendas que ayudan a resaltar las curvas y belleza natural de tus piernas.
Las 4 mejores fajas para moldear las piernas
Foto: amazon

Hoy en día, le dedicamos mucha atención a nuestra apariencia física y hay toda clase de productos en el mercado que podemos elegir para tener ese cuerpo que deseamos. En lo que respecta a las fajas, las hay de muchos tipos y modelos que se adaptan según sean tus necesidades; entre éstas se encuentran las que moldean las piernas. Se trata de prendas pensadas para aquellas que solo quieran moldear esta área y obtener así mejores resultados. Por este motivo, queremos mostrarte las 4 mejores fajas del mercado para moldear tus piernas.

1. Slimmer Trimmer: fajas térmicas para muslos

Las bandas Slimmer Trimmer poseen un forro de neopreno antideslizante sin látex de alta resistencia. Las bandas se adaptan cómodamente a la forma de tu cuerpo maximizando la transpiración, al mismo tiempo que te brindan un soporte de compresión a tus muslos internos y externos.

Las bandas hacen de tu rutina de ejercicios más productiva, elevando la temperatura de tus músculos isquiotibiales y cuádriceps; haciendo que suden más y de esta forma aumentes la cantidad de calorías que quemas.

2. ZENKEYZ: fajas de soporte para cadera y muslo

Esta banda de soporte antideslizante viene con correas ajustables mucho más largas y anchas, las cuales te permiten cubrir toda el área del muslo. La compresión sobre la ingle es delicada y de talla universal. El modelo es completamente ajustable para la pierna derecha o izquierda.

La banda de soporte alivia el dolor sin limitar tus movimientos. Acelera significativamente el proceso de recuperación con el uso de neopreno terapéutico respirable de grado deportivo.

3. Copper Compresion: manga para muslo

La manga para muslo está hecha con fundas de compresión de cobre no fundido. Un diseño resistente al lavado que no perderá su forma, sin importar el tiempo. Las medidas reales sin estirar de la manga son 6.5 “en la banda superior y 6” en la banda inferior.

La manga ayuda a soportar los músculos rígidos y doloridos; proporcionando una leve compresión que ayuda a generar calor. Es comúnmente utilizada por personas que sufren de lesiones persistentes alrededor del muslo y áreas de la ingle.

4. Bauerfeind: mangas de comprensión

Las mangas de compresión son transpirables y se ajustan de manera segura gracias a su banda superior de silicona. Es lavable a máquina y están diseñadas para ofrecer compresión alrededor de todo el muslo.

Las mangas de compresión estimulan la circulación sanguínea, haciendo que los músculos del muslo se calienten más rápidamente, lo que te ayuda a protegerlos contra las lesiones y a acelerar su tiempo de recuperación.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas de pantalón para reducir el tamaño de tus caderas y piernas.