Las 4 mejores herramientas de cocina para proteger tus manos de una posible quemadura

Una forma eficiente de proteger tus manos mientras cocinas.
Las 4 mejores herramientas de cocina para proteger tus manos de una posible quemadura
Foto: Cortesía

Uno de los lugares que se convierten en una suerte de laboratorio dentro de nuestras casas es la cocina. En este espacio podemos experimentar y crear nuevas experiencias para nuestra familia. Y como en cualquier laboratorio pueden ocurrir accidentes, uno de los más comunes son las quemaduras en las manos. Pensando en esto, te mostramos las mejores herramientas de cocina para que te protejas del calor.

1. Guantes para horno de silicona

7130eu7o1il._sl1485_

Estos guantes para horno con forro de algodón acolchado son capaces de soportar temperaturas de hasta 450ºF y brindan mayor comodidad durante las labores en la cocina. También se encargan de prevenir quemaduras en los antebrazos sensibles.

Gracias a su protección más larga, estos guantes te permiten trabajar de forma segura ya que su diseño cubre desde las puntas de los dedos hasta un poco más arriba las muñecas.

2. Manoplas para Horno

Estas manoplas están fabricadas con una tela que posee un material retardante de llama, esto los hace ideales para cualquier uso dentro de la cocina. Poseen un diseño que protege tanto al calor como de las propias llamas.

Son un estupendo aliado para cuidar tus manos de las quemaduras mientras cocinas. Lo mejor para alargar su vida útil, es limpiarlos en lugar de lavarlos para prevenir que pierdan su recubrimiento retardante.

3. Pack de 4 salvamanteles

71gqq9ae8wl._sl1002_

Estos prácticos manteles están hechos con silicona segura para trabajar con alimentos y están 100% libres de BPA. Son antideslizantes, flexibles y suficientes para agarrar cómodamente cualquier tipo de utensilio de cocina caliente.

Son ligeros y resistentes al calor, están diseñados para distribuir el calor y proteger mejor tus manos de cualquier tipo de quemaduras. Seguros para que puedas utilizarlos cada vez que vayas a trabajar en la cocina.

4. Guantes de cocina de silicona

81eefwf-9rl._sl1500_

Brindan la máxima protección contra el calor ya que están diseñados con materiales de alta calidad que pueden soportar temperaturas de hasta 464ºF. Su superficie es texturizada y permite un agarre fuerte y antideslizante.

Adicionalmente, su forro interior suave se encarga de proteger tus manos. Estos guantes son seguros para manipular utensilios con los alimentos que hayan estado en el horno.

También te puede interesar: 6 armarios portátiles para organizar tu ropa si tienes poco espacio.