Las 4 mejores mascarillas coreanas para eliminar las manchas del rostro

Mascarillas para eliminar manchas del rostro.
Las 4 mejores mascarillas coreanas para eliminar las manchas del rostro
Foto: Shutterstock

Las manchas oscuras del rostro puede surgir por muchos motivos, pero se pueden desvanecer si usas los ingredientes correctos. Los mejores ingredientes que debes de buscar en mascarillas para manchas en la piel es perla, arroz, rosa damascena y hasta baba de caracol. Pues son ingredientes que ayudan al rostro para quitar las manchas. Te damos 4 mascarillas coreanas, que te ayudarán a eliminar este problema. 

1.DERMAL: con polvo de perla, colágeno y vitamina E, que lucha contra las arrugas y manchas

Esta mascarilla para manchas en la piel tiene polvo de perla, colágeno y vitamina E, lo que hace es que la perla puede aclarar el tono de la piel, elimina esas manchas negras del rostro y es un gran antioxidante para proteger la piel de los radicales libres. Gracias al colágeno y vitamina E, lo hacen una mascarilla antienvejecimiento. 

Este es un paquete de 10 mascarillas coreanas, se recomienda usarla al menos 2 veces por semana. Siempre se deben usar después de lavar el rostro. Las mascarillas tienen una medida estándar, por lo que si te queda un poco grande puedes cubrir tus párpados y parte del cuello. 

2. Azure Cosmetics: extracto de carbón vegetal, polvo de perla y ácido hialurónico para hidratar y borrar las manchas en la cara 

Esta mascarilla coreana, ayuda a eliminar las manchas y a exfoliar la piel. Sus principales ingredientes son extracto de carbón vegetal, polvo de perla, ácido hialurónico, aceite de ricino y girasol. Ayuda a reducir las manchas y la  hiperpigmentación, mejora la firmeza de la piel y reduce los signos de arrugas y manchas.

Este es un paquete de 5 mascarillas para manchas en la piel. Puede ser usado por pieles grasas, mixtas y secas. Gracias al ácido hialurónico ayuda a que se hidrate la piel sin resecar. 

3. Keana Nadeshiko: obtén un tono parejo y sin manchas con una mascarilla coreana de arroz 

Uno de los mejores ingredientes para quitar manchas en la cara, es el arroz. Pues lo que hace es que ayuda aclarar la piel, dando un tono parejo y elimina las manchas oscuras ya sea por acné, la edad, el sol o por un producto. Asimismo le da elasticidad al rostro, para prevenir las arrugas. Perfecta para cualquier tipo de piel. 

Estas mascarillas coreanas viene en un paquete de 10, lo mejor es que al aplicar la mascarilla tiene mucho suero, no lo desperdicies y aplícalo en brazos, cuellos, escote y donde tengas manchas. Este tipo de mascarillas no se debe de enjuagar sino dejar secar el suero, por unos segundos puedes tener una sensación pegajosa, pero desaparecerá. 

4. My Beauty Diary: rosa de damascena que hidrata y ayuda a eliminar las manchas 

La rosa de damascena es un ingrediente que sirve para hidratar la piel a profundidad, le da luminosidad, elimina las manchas y puede borrar algunas cicatrices. Esta mascarilla para manchas en la piel, también tiene colágeno marino, aloe que ayudarán a nutrir tu piel. Es perfecta para las pieles secas. 

Se recomienda usar una mascarilla por lo menos 2 veces para ver mayores resultados. Si tienes manchas muy fuertes, usa un suero o crema de baba de caracol para complementar la rutina de cuidado personal. Aunque tiene pocas ventas, la satisfacción de sus compradores es del 90%. 

También te puede interesar: ¿Cómo evitar y sanar las uñas quebradizas?