Las 4 mejores plantas para atraer la buena fortuna en tu casa

Deja que la naturaleza llene tu hogar de las mejores energías con estas poderosas plantas.
Las 4 mejores plantas para atraer la buena fortuna en tu casa

Si el año pasado no fue tan exitoso como esperabas, puede ser que algo te falta. En principio, debes equilibrar tus energías, respirar, salir un rato, despejar la mente… Y después, ¡compra una planta! Hay plantas que se asocian con el dinero, la fortuna y la buena suerte, y tenerlas en casa puede ayudarte a conseguir la abundancia que deseas. Aquí te mostramos algunas opciones que te servirán.

 

1. Bambú de la suerte

El bambú es una planta que atrae la suerte y la buena fortuna. Viene en un florero de cerámica adornado con un pequeño panda. Esto hará que todo desequilibrio en tu vida se arregle.

Esta planta no necesita muchas agua y vive por años. No requiere de muchos cuidados. Al contrario, tener un bambú es ideal para personas que llevan una vida ocupada. Antes de tener una mascota, un bambú es una mejor opción.

 

2. Árbol contra el “Mal de ojo”

Este árbol Bonsai está hecho de resina, alambre de cobre y plástico. Además, tiene ojos azules en las ramas del árbol, que te protegen a ti, a tu casa o trabajo.

Es un famoso amuleto del mediterráneo, para la protección contra el “Evil Eye” o gente mal intencionada. Por otra parte, el elefante simboliza el poder, la fuerza y la sabiduría que puedes llegar a tener si tienes este amuleto.

 

3. Árbol trenzado: para atrapar la suerte

El árbol trenzado enreda sus ramas. A medida que crece, despliega en la punta hojas aplanadas muy vistosas. La planta viene en una maceta de cerámica pequeña.

Este árbol trenzado atrae la buena suerte y la fortuna a la familia y los negocios. Puedes tenerlo en la casa o en la oficina, aunque también es ideal para regalar. Este producto se encuentra en el TOP 10 de los Bambús más vendidos en Amazon.

 

4. Bambú para la fortuna

El bambú es una planta práctica y de pocos cuidados, que no necesita mucha agua. El elefante que sirve como base significa que traerá la suerte, fortuna, protección y bendiciones sobre los nuevos proyectos en la vida.

Al llevar este bambú a tu casa no solo te servirá como objeto decorativo, también la protegerá. Incluso, puedes tenerlo en la oficina o en el centro de tu comedor. Puedes comprarlo por sólo $19.99.

 

También te puede interesar: Estilos de joyería para atraer la buena suerte este 2018.