Las 4 mejores pulseras de fitness para monitorear tu salud mientras te ejercitas

Lleva un seguimiento de tus avances en las rutinas y tu estado físico con uno de estos.
Las 4 mejores pulseras de fitness para monitorear tu salud mientras te ejercitas
Foto: Shutterstock

Las personas más activas en el mundo del ejercicio sabrán lo importante que es mantener un continuo control del funcionamiento su organismo. Si deseas aumentar tu entrenamiento de una manera eficaz para tu cuerpo, bajar de peso, o simplemente tener a la mano un dispositivo que te mantenga al tanto de tus características más relevantes en cuanto a la salud; debes mirar las 4 mejores pulseras  fitness de monitoreo mientras te ejercitas.

1. Pulsera Fitbit Charge 2

Pulsera fitness color negro, puedes ver notificaciones de llamadas, mensajes, alarma de vibración silenciosa y calendario OLED. Sincronizado inalámbrico automático con computadoras, iOS, Android y Windows. Temperatura de funcionamiento: 14 grados a 113 grados Fahrenheit, altitud 30,000 pies.

Con esta pulsera obtienes una mejor compresión del nivel de condición física, verás mejoría con el tiempo gracias a un puntaje personalizado de Cardio Fitness, además usa el GPS para ver estadísticas en tiempo real. Siga la actividad diaria como pasos, distancia, calorías quemadas, pisos escalados y minutos activos.

2. Brazalete Fitbit Flex 2

Brazalete Fitbit color negro con pantalla LED a prueba de agua. Recibe notificaciones de llamadas y mensajes de texto en tu muñeca con patrones de vibración únicos y luces LED con códigos de colores. Reconoce y almacena entrenamientos, tiene seguimiento del sueño. Disponible en color lavanda y magenta.

Realiza un seguimiento de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos activos con éste gran dispositivo, la pantalla LED se enciende para mostrar el progreso hacia su objetivo diario. Mantente informado de tu estado de salud y cumple tus objetivos.

3. Pulsera UMTELE para Fitbit Charge 2

Pulsera de malla tejida de acero inoxidable, diseño exclusivo con cierre magnético fuerte ajustable, sin hebilla, se ajusta a la longitud de la muñeca; pequeño 5.25 “- 6.5” y grande 6.5 “- 9”. Curvas simples y fluidas hace que su reloj inteligente se vea moderno y único, disponible tanto para hombres como para mujeres en 11 colores.

El cierre magnético es conveniente para que puedas ajustar el tamaño; Asegúrate de que tu reloj sea estable y seguro, no hay problema de uso para la mayoría de los deportes, ya que te ofrece un excelente registro fitness.

4. Pulsera de actividad inalámbrica Fitbit Charge

Se sincroniza con dispositivos de Android y Windows de forma inalámbrica, tabletas, computadoras, teléfonos y más. Rango de sincronización: 20 pies. Recibe notificaciones de llamadas, mensajes y más. Es resistente al agua y su tiempo de carga es de 1-2hrs.

Un diseño a la moda con diferentes colores disponibles, obtienes un seguimiento de salud, registro de calorías, distancia y otros beneficios tecnológicos. No recomendado para personas con marcapasos u otro dispositivo médico interno o implantado.

También te puede interesar: Las mejores 4 accesorios para la recuperación muscular después de hacer ejercicio.