Las 5 afeitadoras de piernas eléctricas más populares en Walmart por menos de $40

Porque a veces resulta estresante depilarse con una navaja regular...
Las 5 afeitadoras de piernas eléctricas más populares en Walmart por menos de $40
Foto: shutterstock

Con el tiempo más y más personas, tanto mujeres como hombres, les gusta tener las piernas bien depiladas, ya que el vello no resulta estético para muchas personas y queremos tenerlas pefectas todo el año. Descubrimos que en Walmart hay una gran selección de afeitadoras de piernas eléctricas a precios muy buenos. Elige la que mejor se adapta a tu tipo de piel:

1. Panasonic Close Curves Womens, alcanza todos lugares

Esta afeitadora de la marca Panasonic se puede utilizar tanto con la piel mojada como con la piel seca, por lo que se puede utilizar en la ducha ya que además resiste al agua. Es recargable y se puede transportar fácilmente gracias a su cable transportable y el estuche para viajes que incluye. Tiene tres cabezales que la hacen ideal para llegar a todas las zonas del cuerpo.

2. Remington Smooth & Silky, para pieles sensibles

Esta afeitadora de la marca Remington en color blanco tiene una tecnología que garentiza la suavidad en la extracción del vello. La forma del cabezal hace que lleue sin problemas a zonas curvas del cuerpo. Está preparada a prueba de pieles hipoalerénicas.

3. Philips Satinelle Essential, de gran calidad y precio

Es compacta, barata y elimina el vello. Es difícil pedir más por este precio. Philips Satinelle Essential retira el vello de piernas y cuerpo, sólo se puede utilizar en piel seca y es eficiente. Elimina el pelo desde la raíz, el cabezal s epuede retirar y limpiar. Las clientas de Walmart destacan su eficiencia, ligereza y calidad a bajo precio.

4. Braun Silk-epil, duradera

La afeitadora Braun Silk-epil viene en un pack con un accesorio de recambio del cabezal, tiene dos velocidades y mecanismo masajeador que hace la depilación más agradable. Es pequeña y compacta, lo que la hace transportable y práctica para llegar a las zonas más complicadas de depilar.

5. Philips SatinShave Essential, increíble precio

Esta afeitadora puede usarse en pieles mojadas o secas. Funciona sin cable, se recara fácilmente por lo que es muy manejable y alcanza a retirar todo el vello de muchas zonas del cuerpo. Tiene dos velocidades y varios cabezales intercambiables que se adaptan a cada tipo de depilación.Se recarga fácilmente en una hora y tiene autonomía para 8. Consumidores de Walmart destacan su versatilidad y eficiencia para el precio tan barato que tiene.