Las 5 mejores accesorios para tu Apple Watch que puedes conseguir por menos de $20

Protege tu dispositivo y alarga su vida útil.
Las 5 mejores accesorios para tu Apple Watch que puedes conseguir por menos de $20
Foto: amazon

Cada día que transcurre la tecnología nos trae nuevas sorpresas increíbles, como es el caso del Apple Watch. Este dispositivo te facilita tus actividades diarias, ya que puede servirte como un asistente personal que está en perfecta sincronía con tus otros electrónicos y te ayuda a monitorear cada momento de tu día a día. Y para brindarle a tu Apple Watch el cuidado que requiere, dale un vistazo a estos accesorios que están a tu disposición por menos de $20:

1. Julk: Carcasa protectora transparente

Carcasa protectora de visualización. Esta funda se ajusta a la pantalla de tu Apple Watch serie 3 de 42 mm. Diseño ultradelgado y transparente de alta calidad, además de ofrecer una protección completa de 360 grados.

Con esta carcasa o funda protectora, la pantalla de tu Apple Watch estará más segura, además de ofrecer una visualización en HD.

2. NUKELOLO: Correa y funda protectora

2

Modelo de correa resistente y funda protectora para series Apple Watch número 4, 3/2/1 en todas las versiones. La correa está fabricada con material de nailon con tejido doble de alta calidad.

Si buscas un juego resistente y práctico de correa + funda protectora, esta opción es ideal para ti. Tu Apple Watch contará con mayor seguridad cada que lo utilices.

3. UPSTONE: Pantalla protectora impermeable

Pantalla protectora, ajustable e impermeable para Apple Watch perteneciente a serie 4. Puedes acceder y controlar los botones y sensores de tu dispositivo sin ningún problema. Fácil de instalar y con opción de ajuste.

Tu dispositivo se verá protegido en todo momento con esta pantalla protectora, además de destacar por su característica impermeable que no permite el paso de humedad, agua u otro líquido.

4. Heyroy: Carcasa ultrafina flexible

Modelo de carcasa ultrafina, transparente y resistente para Apple Watch perteneciente a la serie 2 de 38 mm y 42 mm. A su vez, cuentan con 2 botones que permiten un fácil acceso de visualización y sensor.

Carcasa transparente ideal para proteger tu dispositivo Apple Watch serie 2 de cualquier rayón o exceso de humedad que pueda filtrarse del ambiente a tu equipo.

5. BRG: Banda de silicona deportiva

5

Banda de silicona deportiva con funda y carcasa de protección a prueba de golpes. Compatible con iWatch series 4/3/2/1. El paquete incluye 1 banda de silicona + 1 carcasa protectora.

Tu dispositivo Apple Watch estará seguro de rayones y golpes con este modelo de banda deportiva, fabricada con silicona de alta calidad.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes fitness a prueba de agua para tus prácticas de natación.