Las 5 mejores bañeras para recién nacidos por menos de $50 en Amazon

Si tienes un bebé en camino, debes tener una de estas bañeras.
Las 5 mejores bañeras para recién nacidos por menos de $50 en Amazon

Entre la lista de compras para recibir al bebé, debemos tener en cuenta un producto tan imprescindible y necesario como la bañera, para que la hora del baño se vuelva un momento simple y relajante. Y como existen muchas opciones y muchas veces nos cuesta escoger la adecuada, te presentamos algunos modelos con las características necesarias para brindarle seguridad y comodidad a ti y a tu pequeño.

1. Bañera con soporte de malla

Esta bañera con estructura ergonómica viene con una red de malla lavable y un reposacabezas con una almohadilla resistente al moho para brindar mayor comodidad y seguridad al bebé. Está disponible por solo $19.99.

Su diseño hace que disminuya el tiempo del baño. Y cuando el bebé esté más grande se puede quitar la red y sentarlo directamente en el piso de la bañera. Además, tiene un respaldo reclinable para recién nacidos y un respaldo vertical para bebés mayores.

2. Tina alta para bebés Summer Infants

Bañera para bebés diseñada con una plataforma adicional para brindar mayor elevación. También viene con un soporte para el baño, el cual viene con una inclinación cómoda para posar al recién nacido. Disponible por $28.16.

Es una bañera muy versátil. Puedes separar la plataforma como una pieza independiente y convertirlo en un banquito para cuando el bebé crezca. El tamaño grande de la bañera es perfecta para niños de hasta dos años.

3. Bañador de bebé reclinable

Bañador de recién nacido con diseño reclinable en tres posiciones diferentes. Viene con un soporte cómodo para la cabeza y estructura plegable para un fácil almacenamiento o para llevar de viaje. Está disponible a un precio de $13.29.

Este original bañador te ayudará a mantener seguro a tu bebé mientras realizas su rutina de limpieza. Y su asiento reclinable con su red de malla acolchada ofrece comodidad al recién nacido.

4. Tina con vibración relajante Fisher-Price

Bañera con vibraciones relajantes de Fisher-Price. Viene con un cabestrillo para que el bebé descanse con seguridad en el agua y correas ajustables a las medidas del bebé. También tiene un tapón de drenaje para vaciar con facilidad. La puedes conseguir por $24.50.

Es una tina innovadora que transmite vibraciones al agua para relajar a tu pequeño durante el baño, debido a que estas ondas tienen un efecto calmante. También cuenta con un gancho que permite colgarla para que se seque.

5. Tina 4 en 1 Fisher-Price

Tina con un cabestrillo de recién nacido, un soporte para sentarse, una botella de presión y una cuchara de ballena para enjuagar. Está diseñada para ajustarse al tamaño del bebé mientras crece. Disponible por $30.63.

Está pensada para cubrir las cuatro partes del baño y adaptarse tanto a tus necesidades como a las de tu hijo. También la puedes reclinar a tu gusto sin que se resbale o se deslice mientras lo enjabonas.

También te puede interesar: Las mejores 5 cremas para el cuidado de la piel de los recién nacidos.