Las 5 mejores billeteras con bloqueo de seguridad por menos de $30

La mejor forma de tener tu identificación y tarjetas fuera de los ojos extraños.
Las 5 mejores billeteras con bloqueo de seguridad por menos de $30
Foto: shutterstock

La mejor forma de tener tu identificación y tarjetas fuera de los ojos extraños es con una billetera porque te permiten guardar tus tarjetas, licencias y efectivo. El mayor problema en la actualidad es el robo de información a través del chip de tarjetas de crédito y pasaportes. Para evitar que esto pase lo mejor es que te hagas con una billetera con bloqueo de seguridad, aquí te presentamos las mejores a un precio bastante accesible.

1. Diseño moderno con cremallera horizontal

Es una billetera con un bloqueo RFID que está diseñada con una cremallera horizontal que te permite guardar hasta 11 tarjetas, cuenta con una ventana transparente para el identificable y un bolsillo exterior. Su longitud es de 8 por 4 pulgadas. 

Es un accesorio excelente para que lleves el dinero y tus documentos organizados y protegidos a donde quiera que vayas. Además, por su tamaño la puedes llevarla cómodamente en tu bolso. 

2. Cartera de cuero con RFID

Esta cartera hecha con cuero genuino cuenta con más 20 ranuras para tarjetas, un bolsillo abierto y otro con cierre resistente. Igualmente, tiene costura aerodinámica a detalle para mayor seguridad. 

Es una pieza que se caracteriza por su bloqueo RFID y un bolsillo resistente donde puedes guardar tu teléfono. Y tiene la ventaja de que su forro de cuero es resistente a los arañazos y la humedad.

3. Dispositivo de seguridad con aluminio

Es una cartera moderna confeccionada con materiales de aluminio resistente y duradero y con un botón clic para facilitar la apertura y el cierre. Su diseño está distribuido en siete ranuras con capacidad para más de 9 tarjetas. 

Es una de las mejores opciones para que protejas tus tarjetas y licencias por medio de su tecnología RFID. Cuenta con un toque de elegancia para que no desentone con el resto de tus outfits.

4. Hecha a mano con piel de cera

Es una cartera hecha a mano con piel de cera, un tipo de cuero tratado auténtico. Sus dimensiones son de 7 por 4 pulgadas que ofrecen 2 bolsillos grandes y más 21 ranuras para tarjetas.

Esta cartera estilo vintage incluye seguridad RFID una tecnología bloquea frecuencias para prevenir el robo de información. Su diseño también tiene la capacidad para que guardes tu teléfono celular y lo lleves de manera segura a donde quieras.

5. Accesorio hecho con piel vacuna

Es una cartera con diseño delgado y minimalista que está hecha a mano con de piel vacuno autentica. Tiene unas dimensiones de 3 por 4 pulgadas que está distribuido en 6 ranuras para tarjetas y licencias.

Esta pieza te ayudará a mejorar tu seguridad, debido a que está equipada con una su superficie albergar un cierre RFIP que bloquea las frecuencias que emiten las tarjetas. Sin duda una buena opción para que evites el hurto de información.

También te puede interesar: 5 carteras Calvin Klein por menos de $60 para regalar en navidad.