Las 5 mejores cajas de herramientas para que papá guarde todo en su lugar

En talleres, industrias y hogares las cajas de herramientas son imprescindibles. Un regalo ideal para ayudar a papá a mantener todo en orden y listo para el trabajo.
Las 5 mejores cajas de herramientas para que papá guarde todo en su lugar

Para el hombre del hogar, tener una buena caja de herramientas es vital; ya que al momento de hacer alguna reparación podrá contar con todos los elementos necesarios para la tarea. Te mostraremos 5 cajas de herramientas que serán el regalo perfecto para papá en su día

 

1. Craftsman mecánica de 230 piezas, la del mecánico de la casa

 

 

 

 

Herramientas hechas en acero cromado en una caja que te permite llevarlas donde desees y tenerlas organizadas. Si a tu padre le gusta la mecánica regalo es ideal para él.

2. Stanley STMT73795, para el hombre metódico y organizado

 

 

 

 

Elaborada por la marca Stanley, esta caja de herramientas en color negro es práctica y versátil. Puede guardarse en cualquier lugar de tu garaje, e incluye un juego de 210 herramientas.

 

3. Stanley 92-824, 69 llaves en una

 

 

 

 

Esta caja de herramientas de tamaño pequeño es perfecta para trabajos mecánicos, ya que ayuda a mantener organizado y guardado su magnífico juego de llaves en presentación cromada en color negro.

 

4. GreatNeck GN205, para el contratista profesional

 

 

Esta caja de herramientas portátil con múltiples compartimentos, viene con 205 herramientas de uso profesional. Viene con una llave personalizada para abrirla, por lo que podrán estar seguros de que nadie más usará estas maravillosas herramientas sin permiso del jefe de la casa.

 

5. Stanley 018800R, comodidad y mucho almacenamiento

 

 

 

 

Perfecta para llevar todas tus herramientas sean grandes o pequeñas, de fácil transporte con ruedas grandes, bandeja para herramientas y asa plegable, sin duda harán que papá derrame una lágrima de felicidad con este obsequio.