Las 5 mejores carteras de marcas reconocidas para regalar el Día de las Madres

De las marcas favoritas de todas la mujeres...

Se acerca el Día de las Madres, y es la temporada de buscar regalos. Una cartera es un accesorio que no importa la edad o los gustos, siempre va a ser bien recibida por una mujer. Si estás en la búsqueda de una cartera para regalar a esa mujer especial en tu vida para darle el Día de las Madres, ya sea para tu mamá, tu esposa, tu hermana, mejor amiga, o suegra, aquí de seguro encontrarás una buena opción.

1. Estilo casual ROXY Island Resort:

Para aquellas que buscan un estilo más juvenil y coqueto, este modelo es para ellas. Elaborada completamente en textiles y estampados con un candado magnético para mantener todas nuestras pertenencias bien resguardadas.

Esta cartera Roxy modelo Island Resort, cuenta con un bolsillo especial para las piezas más pequeñas y un cierre adicional para más seguridad. Es un accesorio fabuloso y original que te hará destacar entre la multitud.

2. Cartera Tommy Hilfiger estilo casual:

Es una cartera mediana con los colores representativos de la marca Tommy, donde podrás llevar todo lo que desees. Cuenta con un cierre magnético con el que podrás abrirla y cerrarla fácilmente. En la parte interior, tiene un bolsillo pequeño con cremallera, ideal  para objetos pequeños como teléfono, llaves o identificación.

Es una cartera de tiras son gruesas, hechas con material suave para no maltratarte ni arrugar tu ropa. Hay cuatro colores más que puedes elegir, para que combine con tu ropa y lucir un look juvenil y minimalista.

3. Kate Spade – Cartera negra de cuero:

Está hecha con una combinación de material de cuello liso y tapicería. Tiene una cremallera por donde puedes abrirla y cerrarla sin ningún inconveniente de manera fácil y sencilla.

Una cartera negra es un accesorio indispensable que debes tener en tu closet, porque son las más fáciles de combinar y la puedes usar prácticamente con cualquier tipo de ropa que tengas disponible.

4. Michael Kors – Cartera estilo clásico:

Esta es otra cartera de marca reconocida por su estilo particular y su calidad. Esta cartera MK tiene unas tiras lo suficientemente espaciosas como para que la lleves guindada en tu hombro o, si lo prefieres, la uses como cartera de mano. Están hechas con una cadena dorada y una tira de cuero, que le aporta una superficie cómoda para cargarla.

Es una cartera muy espaciosa. En ella podrás guardar todo lo que necesites de manera organizada. Puedes elegir a tu gusto entre sus diferentes estilos, diseños y colores. Un accesorio que combina con cualquier prenda y estilo.

5. Michael Kors Crossbody Bag:

Esta cartera está hecha 100% con piel tipo guijarro, cuenta con un broche de imán el cual te permite el acceso para guardar tus cosas. En la parte interior tiene un bolsillo con 3 ranuras para que puedas guardar cómodamente tus tarjetas.

El color de ella es muy elegante, con sus detalles dorados podrás combinarla fácilmente con tu ropa y accesorios. Puedes ajustar su correa para que siempre esté a una altura que te resulte cómoda.