Las 5 mejores cremas para el contorno de ojos que te harán lucir más joven

El contorno de ojos es muy sensible, y requiere de un cuidado especial.
Las 5 mejores cremas para el contorno de ojos que te harán lucir más joven
Foto: shutterstock

El contorno de nuestros ojos es una de las partes más vulnerables del rostro a mostrar marcas y signos de la edad. Es por eso que es importante mantenerlos bien cuidados a medida que envejecemos, ya que la elasticidad y el colágeno en nuestra piel lentamente ceden causando estragos por el cansancio, lo que termina dejando ojeras, bolsas o líneas de expresión que luego se hacen difíciles de eliminar. Para ello, lo mejor es incluir en nuestra rutina de belleza diaria una buena crema anti envejecimiento para el contorno de ojos desde temprana edad, y así poder evitar o retrasar la aparición de esas molestas arrugas y vernos mucho más jóvenes y radiantes.

1. Crema de ojos orgánica antienvejecimiento

Esta crema ha sido creada como un suero antienvejecimiento que cuida tu piel y se compone de aceites naturales de alta calidad que aumentan la producción de elastina. No contiene químicos artificiales, por lo que no causará efectos secundarios en tu piel.

Tanto los hombres como las mujeres pueden aprovechar los beneficios del aceite de oliva orgánico, el extracto de aloe vera, la manteca de karité, el extracto de té blanco y el aceite de jojoba que tiene esta crema, que cuidará la piel que bordea los ojos.

2. Tratamiento antiarrugas para los ojos de Cicatricure

Este producto ha sido creado para tratar el contorno de los ojos y evitar las arrugas, bolsas y ojeras. Se puede utilizar de día y de noche, ya que no causa irritación ni sensibilidad en la piel.

Diseñado para revitalizar y regenerar la piel de tu contorno de ojos, esta crema da luminosidad y reduce las arrugas de tu piel visiblemente.

3. Crema anti envejecimiento con vitamina K

Elaborada con vitamina K, esta crema ha sido diseñada para disminuir la apariencia de las líneas de expresión que salen en el borde los ojos, como causa de mal dormir o estrés, produciendo bolsas y decoloración de la piel.

Con esta crema mejorarás el tono de la piel alrededor de tus ojos, revitalizando profundamente esa zona, lo que hará que te veas más joven y así previenes el paso del tiempo por tu rostro.

4. Crema reafirmante para arrugas y ojeras

Esta crema ha sido creada para tratar directamente las ojeras que se forman en el borde de los ojos por lo que contiene una fórmula que borra los signos del cansancio, hinchazón y flacidez. Tiene una combinación de ingredientes activos seleccionados potentes pero suaves a base de plantas como ácido hialurónico, cafeína, células madre vegetales, vitamina E, té verde y aminoácidos.

Este producto no tiene ingredientes tóxicos o irritantes, por lo que muestra una consistencia suave que se absorbe rápidamente sin dejar piel grasa, pegajosa o brillante para que puedas usar debajo del maquillaje

5. Crema Antiarrugas para Ojos con efecto lifting

Diseñada especialmente para el contorno de ojos, esta crema anti envejecimiento ha sido desarrollada y clínicamente probada para actuar sobre la estructura de la piel, y reduce visiblemente las ojeras y la hinchazón.

Esta crema reduce la aparición de arrugas y ojeras y mejora el aspecto de las bolsas debajo de los ojos. Se recomienda usar en el día o en la noche sobre la piel limpia y aplicarla con los ojos cerrados; desde la esquina interna hacia la esquina externa del ojo, para lograr los efectos esperados.

También te puede interesar: Los 7 mejores productos para eliminar las ojeras de tu cara en poco tiempo.